Epic Games Store habilitó sus dos juegos gratuitos del fin de semana: Evoland y Fallout 3

La tienda digital de Tim Sweeney festeja el anteúltimo fin de semana de octubre con dos juegos de rol llenos de acción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Epic Games Store suma a su biblioteca de juegos gratuitos dos experiencias que representan cómo los juegos de rol de aventuras evolucionaron hasta el día de hoy: Evoland (2019) y Fallout 3 (2009). Las dos propuestas le pedirán a los jugadores y jugadoras que se animen a dar rienda suelta a su curiosidad y explorar mundos infinitos de los cuales vale la pena descubrir sus secretos.

Evoland Legendary Edition (2019)

Evoland Legendary Edition(2019)

La propuesta de Shiro Games capturó la atención por su originalidad: un RPG de aventura que cambia de formato cada vez que el personaje principal logra destrabar nuevas tecnologías. El cambio de gameplay y de estilo gráfico es la clave en el paseo que ofrece Evoland, el cual se postula como una representación de la historia de los juegos de aventura.

Aunque el recibimiento del título indie dividió al público y a los especialistas, la aventura permite recordar con nostalgia las mecánicas con las que comenzaron franquicias como The Legend of Zelda y Final Fantasy.

Fallout 3: Game of the Year Edition (2009)

Fallout 3 Game Of The Year Edition (2009)

La icónica franquicia retrofuturista de Bethesda Softworks llegó de forma gratuita a la plataforma de Epic Games Store y qué mejor manera de hacerlo con la tercera edición de su universo apocalíptico. Su historia comienza con el nacimiento de un protagonista, del cual los jugadores y jugadoras deberán elegir las habilidades que les permitirán sobrevivir a medida que progrese el juego.

La historia sigue el estilo de la narrativa Fallout: luego de la Tercera Guerra Mundial, la cual terminó en un holocausto nuclear, los jugadores se encontrarán con la tarea de salir del Refugio 101 para enterarse qué sucedió en el exterior durante los 200 años en los que la sociedad permaneció encerrada.

Aunque famoso por los glitches de animación y varios bugs, Fallout 3 sigue siendo considerado uno de los mundos abiertos más fascinantes y minuciosos que creó Bethesda, el cual vale la pena revisitar.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

infobae

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

SEGUIR LEYENDO: