Camino a la Tokyo Game Show: Xbox y Capcom preparan anuncios exclusivos en la conferencia

El clásico evento japonés cerrará el año con un despliegue híbrido que contará con más de 38 transmisiones de sponsors

Compartir
Compartir articulo
infobae

La agenda de la industria de los videojuegos tiene su resumen oficial en la Tokyo Game Show, la megaconferencia celebrada en Japón desde 1996 y que volvió de forma híbrida con el slogan “Nada detiene el Gaming”. Con el fin de la Gamescom 2022, el evento nipón anunció cuatro días consecutivos de streaming -a partir del 15 de septiembre-, donde se transmitirán alrededor de 38 programas promovidos por marcas como Konami, Square Enix y Bandai Namco.

Entre los eventos más esperados se encuentran el Japan Game Awards 2022, la doble transmisión de Capcom (que prometió adelantos exclusivos), el espacio de HoYoVerse y las sorpresas que Xbox anticipó que estaba guardando para el escenario de esta convocatoria.

infobae

“Pueden esperar ver actualizaciones sobre títulos existentes de Xbox Game Studios y títulos lanzados por socios desarrolladores que esperamos deleiten a los jugadores aquí en Japón, en toda Asia y en todo el mundo”, dijo Xbox sobre la conferencia en su comunicado oficial.

Según una reciente filtración, la compañía podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo nivel de suscripción para Game Pass o inclusive algún adelanto del proyecto Starfield, la iniciativa gigante de mundo abierto espacial que está siendo desarrollada junto a Bethesda.

infobae

El evento de Xbox será transmitido a las 6 AM el 15 de septiembre en el canal oficial de YouTube de la Tokyo Game Show y también en los canales de las sedes de la división de videojuegos de Microsoft de Japón, Corea, Hong Kong, Taiwán, Sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

SEGUIR LEYENDO: