FIFA 23 anticipó que contará con más de 105 campos de fútbol disponibles

EA Sports describió todos los clubes y estadios nuevos que estarán disponibles en el momento de lanzamiento de esta iteración

Compartir
Compartir articulo
infobae

EA Sports y Electronic Arts anunciaron la lista completa de estadios que aparecerán en FIFA 23, la última edición de la franquicia que se lanzará el 30 de septiembre en todas las plataformas. Gracias a todas las asociaciones generadas en esta edición, los jugadores y jugadoras podrán disfrutar de 105 campos de fútbol, 700 equipos y 30 ligas a nivel global.

Además de la integración de la icónica Bombonera (perteneciente al equipo argentino de Boca Juniors) y el Allianz Stadium (del equipo italiano Juventus), se sumarán Longville Stadium y Oktigann Park, dos estadios digitales originales creados especialmente para el juego.

infobae

La franquicia también le permitirá a sus usuarios disfrutar de torneos femeninos y masculinos de la Copa Mundial de la FIFA, la CONMEBOL Sudamericana, la CONMEBOL Libertadores Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, Ligue 1, la Serie A, la UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

FIFA 23 estará disponible el 30 de septiembre para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

infobae

¿Cuáles son los estadios disponibles para el FIFA 23?

De la Liga Profesional de Fútbol se van a encontrar el Estadio LDA Ricardo E. Bochini, el Estadio Presidente Perón y La Bombonera. En el caso de la Premiere League dirán presente estadios como el Anfield, Craven Cottage, Emirates Stadium, King Power Stadium, Old Trafford, Stamford Bridge o el Tottenham Hotspur Stadium. También se van a sumar referentes de la English Football League, la Bundesliga, LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Barclays Women’s Super League, la Ligue 1 Uber Eats, la Liga Portugal, SÜPER LİG, la Eredivisie, la MLS, la MBS Pro League, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: