Hogwarts Legacy: los jugadores de PlayStation obtendrán una misión exclusiva

La desarrolladora debió explicar de qué se trataba el DLC luego de que PlayStation Network lo anunciara inesperadamente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque públicamente las empresas parecen querer alejarse del modelo de exclusividad, las marcas encontraron una manera para atraer a los jugadores y jugadoras de cada plataforma con bonus especiales. Este fue el caso de Hogwarts Legacy, el esperado título de Warner Bros. Games, el cual reveló que todas aquellas personas que lo jueguen en su versión de PlayStation tendrán acceso a una misión única para los fanáticos de Sony.

infobae

A pesar de que el apartado fuese revelado accidentalmente cuando salió publicado en la lista de pre-órdenes de PlayStation Store, la desarrolladora Avalanche Games tomó responsabilidad de lo que hasta entonces era un misterio. “Esta misión exclusiva de PlayStation vendrá con cualquier versión de PlayStation del juego, no está atado a la pre-orden. Quienes lo compren por adelantado en esta consola también recibirán una receta especial de Felix Felicis”, explicó Chandler Wood, Community Manager de la desarrolladora.

Felix Felicis” hace referencia a una poción especial del mundo de fantasía que le otorga a quien la beba buena suerte ilimitada por un período de tiempo. Si bien no se sabe si esto estará relacionado con la misión especial, sí existe la certeza que podría ser un elemento difícil de conseguir dentro de la experiencia.

infobae

A pesar de que la opción de acceder a esta misión exclusiva está restringida a los fanáticos de Sony, aquellos que ordenen con antelación la versión Digital Deluxe tendrán acceso al DLC durante la Gamescom 2022, a través del cual estará disponible el paquete de Dark Arts. Este set incluye un conjunto de cosméticos de Artes Oscuras, una arena de batalla exclusiva, una montura de Hipogrifo de Onyx y 72 horas de juego Early Access antes del lanzamiento.

SEGUIR LEYENDO: