¿Un heredero de Dark Souls? Presentaron el oscuro tráiler de Nazralath: The Fallen World

La obra del estudio independiente Euclidian Studios promete un universo souls-like rico en mitología de dark fantasy.

Compartir
Compartir articulo
Teaser del nuevo soulslike que se viralizó en redes

Aunque solo van unos meses de este año, no hay dudas de que Elden Ring ya es uno de los grandes éxitos del 2022, que no solo está logrando establecer números récord para el propio juego. Además, reavivó la conversación con respecto a los juegos herederos del Dark Souls y el interés por el tipo de jugabilidad que proponen.

Los fanáticos de los soulslike ya están buscando una aventura oscura que siga con esa tradición y en ese marcó se lanzó el tráiler de Nazralath: The Fallen World, un nuevo juego que ya generó interés de la comunidad en redes sociales y puso la atención sobre Euclidian Studios, el pequeño estudio indie serbio que se cargó al hombro este homenaje a las obras de Miyazaki.

infobae

Nazralath: The Fallen World es un juego de acción y aventura en tercera persona, de fantasía oscura y con elementos de RPG, que se centra en una narrativa convincente y en la exploración a través de un rico y fuerte sentido de la atmósfera y el mundo” anticiparon en la descripción del tráiler que se lanzó.

Además, lo presentaron como un videojuego “inspirado en títulos como Planescape: Torment y Dark Souls, así como en las retorcidas obras de Zdzisław Beksiński y H.P. Lovecraft”. Siguiendo con la descripción que introdujo el video, Nazralath es una profunda incursión en los reinos ocultos de la fantasía oscura”.

infobae

El tráiler del juego muestra diversos escenarios que fueron recreados con Unreal Engine y muestran a un caballero enfrentándose a decenas de enemigos épicos en una atmósfera de alta tensión. En los últimos segundos del corto, se puede ver que la mitología de las razas de fantasía medieval también está incluida en la historia y que podría ser parte clave de la narrativa. Por el momento, Nazralath: The Fallen World solo fue confirmado para PC y aún se encuentra en etapa temprana de desarrollo.

SEGUIR LEYENDO: