Overwatch 2 anticipa una beta cerrada y promete el lanzamiento más importante para el juego

La prueba presentará una nueva heroína, un nuevo modo de juego y nuevos mapas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoy llegó una gran noticia para todos los que esperaban novedades sobre Overwatch 2: en abril se va a llevar a cabo una beta cerrada PvP que representará, según sus responsables, el lanzamiento más importante desde que se estrenó el juego.

En la comunicación que acompañó la noticia, explicaron que desde hoy llevarán a cabo una primera alfa cerrada de la que solo participarán empleados de Blizzard, profesionales de la Liga Overwatch y algunas personas seleccionadas.

De esta forma, se prepararán para una prueba que apuntan a que sea mucho más numerosa y que se va a realizar a fines de abril en algunas regiones específicas. “En esta beta cerrada incluiremos a un grupo mayor de participantes, a quienes les pediremos que nos compartan sus comentarios acerca del juego”, explicaron.

infobae

Durante esta fase -que empezará el próximo mes-, el objetivo central va a ser poder evaluar las diferentes funciones, el contenido y los sistemas que se integraron en forma reciente. Después se dará paso a las pruebas de estrés de los servidores con un volumen de jugadores mucho mayor que podrán participar en las siguientes pruebas que se anuncien.

En lo que respecta puntualmente a la primera beta PvP, va a contar con una gran cantidad de contenido. En primer lugar, se va a introducir una nueva heroína de daño llamada Sojourn. Además, se introducirá un nuevo modo de juego -Avance- y contará con modo multijugador de 5 vs 5.

Los jugadores también pueden esperar encontrase con diversas modificaciones en los héroes y 4 mapas nuevos: Circuit Royal (mapa de Escolta), Midtown (mapa Híbrido), New Queen Street (mapa de Avance) y Colosseo (mapa de Avance).

Todos los interesados pueden registrarse para solicitar en acceso a la beta en PlayOverwatch.com. “Los participantes recibirán el acceso en etapas y agregaremos más jugadores a medida que avancemos en las siguientes fases de la beta”, anticiparon.

SEGUIR LEYENDO: