Call of Duty: Vanguard anticipa todo lo que se va a poder ver en la Temporada 1

El juego se prepara para inaugurar una nueva etapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace poco más de un mes de lanzó Call of Duty: Vanguard y para la franquicia marcó el inicio de una nueva etapa. Con un tiempo ya recorrido, ahora el juego se prepara para el lanzamiento de su Temporada uno y la inauguración de Warzone Pacific, con el esperado mapa Caldera que se prepara para desembarcar.

Desde mañana y durante 24 horas, Caldera va a estar disponible de manera exclusiva para todos los jugadores que ya posean Vanguard, pero desde el 9 de diciembre van a poder acceder todos los usuarios.

“Prepárate para ascender en un nuevo frente: Vanguard se calienta en el Pacífico con un nuevo Pase de batalla y nuevas armas, operadores, mapas y más”, anticiparon desde el estudio. Los jugadores se van a encontrar con la “isla inexplorada conocida como Caldera” y la propuesta es que se rebelen en un nuevo frente para descubrir los secretos de ese mapa a través de la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific.

Según describieron, esta nueva etapa va a traer contenido gratuito en Multijugador, Zombies y Warzone Pacific, cambios para el sistema de Pase de batalla y, como ya se mencionó, “las 24 horas de acceso exclusivo al nuevo mapa de Caldera para los propietarios de Vanguard en Warzone Pacific”.

infobae

En el anticipo de todo lo que va a llegar advirtieron que el pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone “está configurado para ofrecer un nuevo estándar en valor” y que este estándar se aplicaría tanto en el pase gratuito como en el completo. De esta forma, el objetivo es que los usuarios ganen mucho con solo jugar y que el pase completo potencie esos logros.

Los jugadores van a contar con varios elementos completamente gratuitos, como tres armas funcionales - a medida que avance la temporada se van a incorporar un subfusil y un arma cuerpo a cuerpo-, dos nuevas ventajas y nuevo equipamiento. Además sumaron más de 30 artículos gratuitos, proyectos de armas y destacaron que aquellos que se unan a un clan van a ganar todavía más objetos.

Aquellos que cuenten con el lote de Pase de Batalla van a tener acceso a 100 niveles. Una vez que lleguen al 20 van a contar con un aspecto legendario “preparado para la batalla”: una máscara “amenazante” para Polina. Además repasaron los beneficios que se van a desbloquear desde el nivel 0: Francis “Kai” Lanakila - el primer operador de Trident-, el aspecto Alleyway para Arthur Kingsley, un aumento del 10% en los puntos de experiencia durante toda la Temporada Uno y la posibilidad de subir de nivel en forma más rápida el nuevo armamento.

También destacaron los usuarios que jueguen en PlayStation tienen motivos extra para emocionarse con esta etapa porque van a recibir contenidos y beneficios exclusivos hasta el 1 de noviembre de 2022: “un aspecto para Lucas Riggs, el proyecto de arma de escopeta legendario “Blue Glitz” con 10 accesorios, el proyecto de arma de cuerpo a cuerpo legendario “Mermaid Scale”, un emblema, reloj, calcomanía y tarjeta de visita épicos, y una ficha doble XP de 60 minutos”. Por último, anticiparon que a fin de mes habrá más novedades porque están preparando el lanzamiento de más contenidos gratuitos para fin de año.

SEGUIR LEYENDO: