Sonic llega a Monster Hunter Rise de la mano de un crossover inesperado

El erizo azul de SEGA desembarca en el título de rol la semana próxima

Compartir
Compartir articulo
El erizo azul de SEGA desembarca en el título de rol la semana próxima

Capcom anunció hoy que lanzará una nueva colaboración en Monster Hunter Rise el próximo 26 de noviembre. Este crossover va a estar protagonizado por, nada más y nada menos, que Sonic the Hedgehog y otros personajes de su franquicia. Además de cosméticos, la colaboración incluye misiones especiales de evento y otras novedades.

La principal incorporación al RPG de Capcom serán tres sets de armaduras inspiradas en personajes de los videojuegos de Sonic. Completando las diferentes misiones especiales, los players van a poder obtener una armadura de Sonic para su Palico y un conjunto combinado de armaduras de Sonic y Tails para el cazador y su Palamute.

La armadura del Palico también va a permitirle realizar una embestida similar a la de Sonic y se anticipó que el objeto Felvine Bulb, que le da un aumento temporal de fuerza, va a convertirlo en Super Sonic, con una animación de transformación que muestra las siete Chaos Emeralds icónicas de la franquicia.

Sonic desembarca en Monster Hunter Rise con misiones, armaduras y objetos (Foto: CAPCOM)
Sonic desembarca en Monster Hunter Rise con misiones, armaduras y objetos (Foto: CAPCOM)

Los elementos de la colaboración también incluyen una estatuilla de Sonic como recompensa después de superar todos los desafíos del evento, para que los usuarios decoren su habitación con el erizo azul de SEGA.

Como se anticipa en el trailer oficial, también van a decir presente los clásicos anillos de la franquicia y algunos de los temas musicales más icónicos de la historia de Sonic para completar una experiencia única a partir del 26 de noviembre.

Monster Hunter Rise se lanzó originalmente en marzo de este año y de manera exclusiva para Nintendo Switch, pero ya anticipó su llegada a PC en algún momento de 2022. El título continúa actualizando su contenido base con nuevos monstruos, misiones y una expansión del endgame con novedades periódicas. Por otro lado, también anticipó su primera gran expansión premium para mediados de 2022 con mucho contenido nuevo. El título está nominado en las categorías Mejor Juego de Rol y Mejor Multijugador en The Game Awards 2021 y es, sin dudas, una de las experiencias más completas de este año.

SEGUIR LEYENDO: