Xbox Game Pass renueva su catálogo con It Takes Two, Football Manager 2022 y más

La primera ola de títulos de noviembre tiene algo para cada gamer

Compartir
Compartir articulo
infobae

El comienzo de un nuevo mes trae novedades para los servicios de suscripción del mundo gamer y Xbox Game Pass sigue incorporando importantes novedades cada dos semanas. Este 1 de noviembre confirmaron los títulos que van a llegar al servicio a partir de esta semana y, como no todo pueden ser buenas noticias, también aquellos juegos que abandonan el servicio muy pronto. Estas son las novedades de Game Pass a partir de mañana:

Minecraft: Ediciones Java y Bedrock (PC) – 2 de noviembre

Minecraft llega a Xbox Game Pass

Como se confirmó hace algunas semanas, el videojuego más vendido de la historia llega a la versión de PC de Game Pass para los pocos que todavía no lo tienen en alguna de sus bibliotecas. El título de creación y gestión va a estar disponible en sus dos versiones principales, permitiendo así el crossplay con cualquiera de las demás plataformas que tienen el juego. Además, ambas versiones van a estar integradas en un mismo launcher, para hacer la experiencia lo más rápida y accesible posible para todos.

Unpacking (Consola, PC y Nube) – 2 de noviembre

Trailer de lanzamiento de Unpacking

Mañana es el día de lanzamiento de Unpacking y va a estar disponible desde el arranque en Game Pass. A diferencia de otros juegos sobre mudanzas, Unpacking es un título de puzles relajante donde se conocen las historias de los protagonistas a medida que se desempaca en un nuevo hogar y se decoran las habitaciones con todo tipo de objetos. Con una gran cantidad de niveles y una estética adorable, el juego es parte del programa ID@Xbox.

It Takes Two (Consola, PC y Nube) – 4 de noviembre

It Takes Two Trailer oficial

Uno de los mejores videojuegos del año está a punto de recibir una nueva ola de fans. El título desarrollado por Hazelight Studios propone una aventura cooperativa que solamente se puede jugar de a dos y que lleva a un matrimonio por una aventura llena de plataformas, mecánicas innovadoras y un humor muy particular. It Takes Two llega a Game Pass a través de EA Play y cuenta con el Friend’s Pass, que permite a cualquier jugador que tiene el título invitar a un amigo que no lo tenga a jugar.

Kill It with Fire (Consola, PC y Nube) – 4 de noviembre

Trailer de anuncio de Kill it with Fire

Este indie que llega a Game Pass propone una experiencia extremadamente explosiva, donde el objetivo principal es eliminar arañas, pero el arsenal a disposición excede a la tarea. Con una enorme variedad de armas, el objetivo es encontrar arañas y prenderlas fuego, quemando todo lo que se interponga en el medio.

Football Manager 2022 (PC) – 9 de noviembre

Trailer de Football Manager 2022

Aunque no se trata de un videojuego independiente, Football Manager 2022 también va a estar disponible desde el día de su lanzamiento en Game Pass de PC. La icónica franquicia recibe el 2022 con nuevas mecánicas para ofrecer una manera diferente de vivir el fútbol virtual en un año en el que su competencia se mantuvo en su zona de confort.

Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Consola) – 11 de noviembre

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Trailer (YouTube: Rockstar Games)

La esperada Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llega este mes con tres de los mejores títulos de la franquicia y los usuarios de Game Pass van a recibir de manera exclusiva la versión remasterizada del GTA: San Andreas. Con gráficos renovados y mecánicas actualizadas, el título va a soportar una resolución 4K a más de 60 FPS en Xbox Series X para una experiencia sin igual.

One Step from Eden (Consola y PC) – 11 de noviembre

Trailer de lanzamiento de One Step From Eden

Como no podía faltar un título de cartas, One Step From Eden llega para llenar ese vacío. Con acción en tiempo real, elementos de rogue-like y muchas cartas por conseguir, los jugadores van a poder elegir entre un camino de destrucción o uno de piedad en una aventura que soporta cooperativo e incluye muchos hechizos.

La parte negativa de cada actualización de Game Pass es que algunos títulos van a decir adiós al servicio. El próximo 15 de noviembre abandonan el catálogo Final Fantasy VIII HD (Consola y PC), Planet Coaster (Consola y Nube), Star Renegades (Consola, PC y Nube), Streets of Rogue (Consola, PC y Nube), The Gardens Between (Consola, PC y Nube) y River City Girls (Consola, PC y Nube).

SEGUIR LEYENDO: