Halo Infinite anticipa la experiencia más grande de la franquicia en su nuevo trailer

Master Chief vuelve a la acción con una campaña épica

Compartir
Compartir articulo
Trailer de Campaña de Halo Infinite

Para comenzar la semana de la mejor manera posible, Xbox compartió hoy un nuevo trailer oficial de Halo Infinite. El video se centra en la campaña para un jugador y en algunas de las principales novedades que va a tener la esperada secuela respecto de los anteriores títulos de la saga.

Después de los hechos ocurridos en Halo 5: Guardians, Master Chief es reanimado para descubrir qué fue de Cortana, lo que seguramente va a dar lugar a muchos secretos escondidos. De la mano de una nueva inteligencia artificial y un piloto humano, el protagonista de la franquicia se va a embarcar en su aventura más grande hasta ahora, por el futuro de la raza y el universo entero.

El trailer empieza mostrando material ya visto, pero rápidamente pasa a recorrer algunos entornos nuevos y visualmente impactantes gracias a las capacidades de la Xbox Series X. También se anticipan algunas de las armas y herramientas con las que va a contar Master Chief en su misión, con varios clásicos que no podían faltar y nuevas incorporaciones que se acomodan al diseño de niveles renovado del título.

343 INDUSTRIES
343 INDUSTRIES

Halo Infinite va a cambiar la manera en la que se desarrolla la narrativa para presentar un mundo abierto cargado de enemigos, asentamientos por destruir y objetivos por cumplir. A medida que se avance en la trama, se van a habilitar más vehículos aéreos y terrestres para navegar los diferentes terrenos del mapa y, por qué no, atacar enemigos con una variedad de recursos. Más allá de la historia principal, el video anticipa misiones secundarias que involucran rescatar soldados, destruir instalaciones enemigas y más.

También se adelanta una interesante variedad de enemigos, cada uno con sus fortalezas y debilidades, y un abanico de habilidades especiales que Master Chief va a tener que usar para sobrevivir y aprovechar las ventajas en cada enfrentamiento. Por supuesto, el trailer muestra secuencias de acción frenéticas para anticipar una experiencia digna de la franquicia con algunos enemigos conocidos y otros que planean dejar su marca.

Xbox también anticipó cómo será la navegación por el mapa, con la posibilidad de poner marcadores, seguir diferentes objetivos y otras opciones para estar siempre un paso delante de los enemigos. El nuevo trailer también dio una mirada sobre la llegada de jefes poderosos y una interesante variedad de recursos para aprovechar en el medio del combate, como objetos explosivos que se pueden lanzar, vehículos, torretas y más.

26-08-2021 Halo Infinite.

Xbox y el estudio de videojuegos 343 Industries han puesto fecha a la llegada del título Halo Infinite, el primero de la saga nativo de la nueva generación de consolas Xbox Series X y S, que se lanzará el 8 de diciembre tras sufrir retrasos.

POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
XBOX
26-08-2021 Halo Infinite. Xbox y el estudio de videojuegos 343 Industries han puesto fecha a la llegada del título Halo Infinite, el primero de la saga nativo de la nueva generación de consolas Xbox Series X y S, que se lanzará el 8 de diciembre tras sufrir retrasos. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA XBOX

El próximo 8 de diciembre llega la primera versión de Halo Infinite, que va a contar con el apartado multijugador gratuito y su campaña para un solo jugador. Después de algunos retrasos, se anticipó que el juego va a agregar diferentes apartados en los meses posteriores al lanzamiento, como la campaña cooperativa, el modo Forge y más. Al tratarse de una exclusividad de Xbox, el título va a estar desde el día de lanzamiento disponible en Xbox Game Pass y los usuarios de la versión Ultimate del servicio de suscripción van a recibir contenido adicional para el modo multijugador todos los meses. El multiplayer es completamente gratuito, pero ya se adelantó que va a contar con un Pase de Batalla, una batería de cosméticos desbloqueables, temporadas de contenido y otros elementos que hoy en día no pueden faltar.

Halo, junto con Xbox, cumplen 20 años el próximo 15 de noviembre. Ya se confirmó un evento digital en los canales oficiales para celebrar la fecha, pero advirtieron que no se va a mostrar nuevo material de títulos que se vienen.

SEGUIR LEYENDO: