Otra alianza del cine y el gaming: Dune, la película protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet, llega a Fortnite

El juego va a sumar una nueva colaboración en su historial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana va a llegar a cines la muy anticipada Dune y, según informaron en redes sociales -aunque no de manera oficial- la película va a pasar a integrar el largo listado de colaboraciones de Fortnite. A esta altura, cualquier tipo de evento relevante para la cultura pop tiene que pasar por el battle royale, que ha recibido a personajes que van desde Marvel hasta Terminator.

Inicialmente, a partir de la publicación del dataminer HYPEX se pudo tener una primera mirada sobre las skins y los accesorios que van a llegar al juego. Por lo que se pudo ver, la colaboración va a enfocarse en los dos personajes interpretados por Zendaya y Timothée Chalamet. Uno de los adelantos que mostró fue la pantalla de carga donde se ve a los dos protagonistas de la película.

Hoy finalmente se confirmó la novedad. “Destinado a cambiar el rumbo del universo, Paul Atreides traza su propio destino y ahora, con Chani a su lado, sus viajes los llevan a una batalla para la que no estaban preparados... Una batalla en la isla de Fortnite”, dice el texto que acompañó la confirmación oficial.

Los objetos inspirados en Dune van a estar disponibles en dos paquetes distintos. El Lote Dune va a incluir el Atuendo Paul Atreides, el Atuendo Chani, la Mochila Retro Fremochila y la Mochila Retro Fremochila de Chani. A esto se va a sumar la pantalla de carga Gusano de Arena. Además, publicaron un video en el que los mismos Zendaya y Timothée Chalamet presentan la colaboración.

SEGUIR LEYENDO: