Hoy se definirá el campeón del sur: Coscu Army y River Plate Gaming se enfrentarán por el pase a la gran final de la AORUS League

La cuarta temporada de la competencia de CSGO se despidió de 9z Academy y Boca Jrs. Gaming en semifinales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ayer se definieron a los finalistas del sur de la AORUS League. Se trata de los dos competidores que avanzaron en sus respectivos deciders match de grupos: River Plate Gaming y Coscu Army. Ambos equipos se encontraron una semana antes en la semifinal de la Redragon Latam Series, pero esta vez el Millonario tuvo su revancha y derrotó a 9z Academy 2 a 1. Por su parte, Coscu Army derrotó a Boca Jrs. Gaming por 2 a 1 en su semifinal, con amplio dominio en Ancient y con Straka de stand-in por nhl. Tanto River como CA vencieron en el decider a sus respectivos rivales contra los que perdieron en el cruce de apertura de grupos.

En el lado de Brasil, la cuarta temporada ya quedó definida con la victoria de Imperial Esports ante Vivo Keyd en la final de la región que tuvo lugar el 5 de noviembre. El equipo ya espera al ganador del sur para darle cierre a la competencia con el cruce de ambos campeones. La gran final de la tercera temporada de septiembre la protagonizaron Havan Liberty y 9z, bo3 que terminó con la victoria del brasileño por 2 a 1. Además -como antecedente-, en la edición del Cono Sur de la tercera temporada Coscu Army y River se enfrentaron en semifinales en una serie que terminó 2 a 1 a favor del Millonario.

(Aorus Latam)
(Aorus Latam)

El encuentro entre Coscu Army y River Plate Gaming será al mejor de tres mapas (bo3) y se disputará desde las 17 CO/PE, 18 BR, 19 AR/CH/UR. La transmisión oficial en español se podrá seguir a través del canal oficial de Twitch de Aorus Latam.

SEGUIR LEYENDO: