Bienestar, verano y belleza: una propuesta que marca la temporada en Playa Grande

La agenda en Mar del Plata presenta actividades, lanzamientos de beauty, rutinas capilares y momentos de relax al aire libre con la presencia de Cande Vetrano

Guardar
La marca estuvo en Mar del plata para impulsar el cuidado capilar con su linea Dove UV Repair & Glow

Este verano, Mar del Plata suma una propuesta que combina bienestar, cuidado personal y experiencias al aire libre. En la bajada de Playa Grande, Dove presenta Dove Beach Club, un espacio pensado para disfrutar del sol mientras se descubren nuevas formas de cuidar la piel y el pelo.

Del 6 al 31 de enero, de martes a domingos, entre las 13 y las 19 horas, el Beach Club abre sus puertas con una agenda activa y abierta al público. Una de las celebridades que pasó por este lugar en esta temporada fue Cande Vetrano.

Yoga, pilates, zumba y clases especiales dictadas por influencers forman parte de una programación que invita a moverse, relajarse y conectar con el propio bienestar frente al mar.

La experiencia se completa con pruebas de producto y propuestas sensoriales diseñadas para conocer de primera mano las últimas innovaciones de la marca. Todas las actividades son de acceso libre, por orden de llegada y sujetas a la capacidad del espacio.

“Queríamos ofrecer un espacio donde todos puedan acercarse y disfrutar, ofrecemos alternativas para proteger tanto el cabello de la exposición al sol y también la piel, reparándola después del post playa. Así que la idea es que todos vengan a disfrutar un espacio de desconexión, de disfrute, realizar actividades y conocer los nuevos lanzamientos de la marca”, expresa Eugenia Onainty, Dove Marketing.

Las visitantes participan de rutinas
Las visitantes participan de rutinas de cuidado del pelo y la piel durante la jornada (Gabriel Bulacio)

Una alianza que suma celebración a la experiencia de verano

La gran novedad de esta edición es la alianza entre Dove y Aperol, una unión que celebra lo que ambas marcas impulsan: una propuesta abierta, inclusiva y pensada para que cada persona viva el verano a su manera.

Esta colaboración incorpora el toque de celebración de Aperol al Beach Club, donde la marca está presente con premios exclusivos que buscan potenciar los momentos de disfrute frente al mar y acompañar cada jornada.

Protección capilar y brillo bajo el sol

Además de las actividades y experiencias, quienes vistan este lugar pueden descubrir Dove UV Repair & Glow, una nueva línea capilar diseñada para proteger y reparar el cabello expuesto al sol durante el verano.

La fórmula combina tecnología Bio-Protein Care y sérum ferúlico antioxidante, que actúan sobre la fibra capilar para ayudar a recuperar y fortalecer el pelo dañado por los rayos UV, a la vez que aporta hasta 10 veces más brillo frente a un shampoo sin agentes acondicionantes.

“Mucha gente no sabe que el sol puede ser muy dañino para la fibra capilar. De hecho, daña el pelo cuatro veces más que herramientas de calor. Así que para nosotros era fundamental poder ofrecer esta línea, para todos los que quieran proteger el pelo del daño del sol y después repararlo”, explica Onainty.

Las propuestas de bienestar se
Las propuestas de bienestar se integran a la experiencia de playa con pruebas de producto y actividades (Gabriel Bulacio)

La línea completa incluye shampoo, acondicionador, máscara de rescate intenso y un óleo bifásico, pensados para un cuidado integral durante toda la temporada. El óleo bifásico controla el frizz, realza el color y ofrece protección prolongada frente a los daños UV, con una textura ultraligera de rápida absorción. En tanto, la máscara 10 en 1aporta suavidad, fortaleza y control del encrespamiento por hasta 48 horas.

Rutinas de piel con textura liviana

Por otro lado, Dove también presenta sus nuevos Óleos Serums corporales, formulados para ofrecer una sensación liviana, rápida absorción y un acabado visiblemente luminoso. Estos productos responden a una demanda cada vez más presente: una piel hidratada, suave y con un brillo saludable, sin la pesadez de las texturas tradicionales.

Con acceso libre y actividades para todos los públicos, Dove Beach Club se propone como uno de los puntos de encuentro del verano en Mar del Plata. Más que un stand, se presenta como un espacio de disfrute, movimiento y pausa, donde el cuidado personal se integra al ocio.

Así, bajo el sol y frente al mar, la marca invita a transformar la rutina de verano en una experiencia de bienestar. Porque este verano, el mensaje es claro: disfrutar, cuidarse y vivir Playa Grande con Dove como aliado.