El Lollapalooza es reconocido mundialmente no solo por su impresionante lineup musical sino también por ser un espacio donde la creatividad de los fanáticos brilla con intensidad.
En una propuesta donde la música y el maquillaje se fusionaron para crear una experiencia inolvidable, Natura se convirtió -por tercer año consecutivo- en el maquillaje oficial del Lollapalooza 2024.
Así, bajo el lema ¿Y si nos encontramos en la música?, la marca desplegó un espacio dedicado al maquillaje con su marca Natura FACES sin género, que impulsa que las personas puedan expresar su individualidad y el orgullo de ser quienes son.

Durante los tres días que duró el festival de música más convocante del país, el espacio Natura se destacó por incluir diez estaciones de maquillaje donde cada persona podía elegir entre una variedad de looks. Además incluyó la aplicación de tatuajes temporales y juegos interactivos donde los asistentes pudieron llevarse premios exclusivos.
Es así que la influencer Lumena Fernandez estuvo recorriendo el stand para indagar sobre la importancia del make up no solo en este tipo de eventos sino en el día a día de las personas.
“Todos los días me maquillo. Es como un complemento de mis outfits siempre. Y siento que es como una gran forma de expresarse siempre”, expresó uno de los participantes de la activación. Me gusta el make up acá en Lolla, porque es bastante inclusivo. Me gusta cómo me pintaron también, acá en Natura”, detalló otro de los presentes en el stand.

Además del enfoque en la belleza personal y la expresión individual, el compromiso con el medioambiente estuvo presente en una actividad especial dentro del sector de Espíritu Verde. Allí se trabajó en la confección de un mural colaborativo -usando residuos y descartes- con el fin de concientizar sobre la contaminación plástica.
Este acto reflejó la dedicación de la marca por un mundo más sostenible, comprometiéndose a compensar la huella de carbono generada por su activación durante el evento y donando los materiales post consumo para su reutilización.
Lucila Barttolozi, gerenta de Marketing de Natura Argentina, expresó que la música es una fuerza capaz de unir, transportar y conectar a las personas, actuando como un agente de transformación social. Es una herramienta poderosa para promover la diversidad, amplificar voces y unir a las personas en la búsqueda de un mundo mejor”, afirmó.

Este acercamiento entre música, belleza y sustentabilidad reflejó no solo la esencia de la marca sino también un llamado a la acción para los asistentes, invitándolos a ser parte activa de la transformación social y ambiental.
De esta manera, la participación de Natura en el Lollapalooza 2024 demostró -una vez más- que es posible unir alegría, personalidad y conciencia en un solo evento, a través de un espacio donde la música y el cuidado personal caminan de la mano hacia un futuro más sostenible e inclusivo.
Últimas Noticias
La movilidad híbrida gana protagonismo en una propuesta de verano en la Costa Atlántica
Nuevos modelos y soluciones sustentables fueron presentados en un espacio que combina diseño moderno y exhibiciones interactivas. Qué modelos se pueden conocer durante la temporada
Bienestar, verano y belleza: una propuesta que marca la temporada en Playa Grande
La agenda en Mar del Plata presenta actividades, lanzamientos de beauty, rutinas capilares y momentos de relax al aire libre con la presencia de Cande Vetrano

El destino del Litoral que combina fiesta, bienestar y paisaje
Carnaval, turismo rural, termas y playas sobre el río Uruguay protagonizan la propuesta del verano 2026

El verano en la Costa Atlántica suma tecnología y aventura de la mano de una reconocida automotriz
Modelos eléctricos, desafíos off-road y juegos para grandes y chicos integran una programación que combina deporte, bienestar y novedades de la mano de Chevrolet

El destino que cada vez más famosos argentinos eligen para sus vacaciones
La región del Pacífico mexicano cautiva con experiencias exclusivas, deportes acuáticos, sabores locales y paisajes deslumbrantes en cada recorrido. En esta nota, el diario de viaje de Camila Cavallo, Felicitas Pizzaro y Nicolás Marín



