
Llega la temporada de fiestas de fin de año y muchos comienzan a planear los looks para Navidad y Año Nuevo. Nunca faltan las prendas con brillos y colores vibrantes, pero el giro del momento es la aparición de un clásico atemporal como accesorio imprescindible.

Los lentes de sol se despiden de su rol único de protección para los ojos para consolidarse como una pieza clave para marcar estilo. Clásicos, modernos, en colores y con incrustaciones, este accesorio se presenta como un must que complementa cualquier look.

En esa línea, la marca argentina Not Your Mona acaba de presentar su última colección de lentes de diseño. Esta cápsula, inspirada en la noche, fue pensada en tres ejes: modernidad, sofisticación y seducción.
Los lentes vienen en siluetas geométricas y en tres tonos: negro, blanco y ámbar. También forman parte de la moda neutra o genderless, es decir, no están diseñados particularmente para hombres o mujeres.

Fabricados en la Argentina, cuentan con protección UV400, monturas de acetato y son polarizados (bloquean la luz y evitan que pase a través del lente).
Al igual que las anteriores colecciones, el gran diferencial es el packaging que trae tres ítems en uno: todos los modelos llegan en una caja de acrílico con estuche multifunción que puede usarse como cartera o billetera.

“Cada uno de los diseños es una declaración de estilo atemporal. Esta nueva colección no solo abraza la oscuridad de la noche, sino que también refleja la chispa de la individualidad. Cada montura está diseñada para desafiar las normas establecidas, fusionando la audacia con la sofisticación”, explica Nicky Pocoví, creadora de la marca.
La historia de Not Your Mona
Fundada en 2021 en Miami, la empresa especializada en lentes de sol llegó al mercado argentino menos de un año atrás. La mente detrás de los diseños es Nicky Pocoví, una argentina nacida en Buenos Aires que pasó varios años de su vida viviendo en Estados Unidos.

Graduada de University of Miami en Producción de Medios Audiovisuales y Periodismo, Pocoví creció en un entorno familiar emprendedor. Esta influencia jugó un papel primordial en su vida, ya que tras finalizar sus estudios en 2016, regresó a Buenos Aires para trabajar de forma independiente.
Esa experiencia la marcó y la llevó a lanzar su primer emprendimiento propio, We Are Glit, una marca de glitter que pronto captó la atención del mercado argentino, vendiendo a través de internet y en locales en Buenos Aires.

Con la llegada de la pandemia y el auge del ecommerce, volvió a los Estados Unidos para fundar Not Your Mona. De acuerdo con la emprendedora, los grandes diferenciales de sus lentes son el diseño, la funcionalidad y el llamativo packaging.
Aunque la distribución se realiza únicamente online, los diseños de la joven han cruzado fronteras y hoy Pocoví lleva sus lentes a Brasil y Uruguay.
Para obtener más información o adquirir un par de lentes, se puede visitar el siguiente enlace.
<br/>
Últimas Noticias
Cómo invertir en la bolsa de los Estados Unidos desde una app argentina
Una nueva función digital permite operar acciones y otros instrumentos bursátiles de Wall Street sin tener una cuenta extranjera, con montos mínimos y desde el celular. El proceso es 100% en español y elimina las barreras del mercado norteamericano

Un centro comercial porteño inaugura la temporada navideña con una impactante puesta que atrae a visitantes
Durante diciembre, Galerías Pacífico sorprende con un imponente árbol decorado con 10.000 cristales Swarovski, en una ambientación diseñada para enaltecer el espíritu festivo

La propuesta de un emblemático hotel de Punta del Este para la temporada 2026
Durante el verano, Enjoy impulsa una programación amplia que integra cocina de autor, transmisiones especiales y reconocidos artistas

Identidad digital y emociones: el dilema de la generación Z
En el segundo capítulo de “La belleza que nos mueve”, la influencer Simona Álvarez revela cómo unificar autenticidad y presencia en redes sociales

El acceso al empleo formal transforma realidades de personas con discapacidad
Programas de apoyo, procesos de selección accesibles y políticas de diversidad generan cambios concretos en empresas de varios países de América Latina y el Caribe. Qué opciones hay en la Argentina


