Cuáles son las travesías “off-road” que suben la adrenalina en la costa

Ford diseñó desafíos entre los médanos, aventuras nocturnas y clínicas en Pinamar y Cariló, para que los clientes de sus pick-ups puedan poner a prueba la potencia de sus motores y su propia pericia al volante

Compartir
Compartir articulo
Pinamar y Cariló ponen el mejor marco para la aventura por senderos privados y seguros (Crédito Prensa Ford)
Pinamar y Cariló ponen el mejor marco para la aventura por senderos privados y seguros (Crédito Prensa Ford)

Esta temporada, la automotriz de origen norteamericano invita a sus clientes a hacerle un paréntesis al relax de las vacaciones para ponerle una buena dosis de adrenalina dentro de su programa innovador Ford Summer Energy, que acerca experiencias y todas las novedades.

De esta manera, Ford no deja afuera a ningún conductor de sus pick-ups ya que participan de sus actividades desde los principiantes hasta los más experimentados en el volante, quienes son desafiados por pilotos y expertos de la compañía.

Quienes estén interesados en sus propuestas exclusivas, disponen de cualquiera de sus dos espacios, que acompañan al público en la costa atlántica desde el 2 de enero. Uno está situado en Av. Divisadero y Cerezo (Cariló), que funciona de 17 a 24 hs y el otro, en Av. Libertador y Poseidón (Pinamar Norte), de 10.30 a 19.30 hs.

Los nuevos lanzamientos de Ford son el centro de atención en el espacio de Cariló (Crédito Prensa Ford)
Los nuevos lanzamientos de Ford son el centro de atención en el espacio de Cariló (Crédito Prensa Ford)

En los espacios de Pinamar y Cariló están en exhibición los últimos lanzamientos de Ford: la nueva Maverick, y la extrema Nueva F-150 Raptor. Para conocer cada una de sus características de los productos, los visitantes reciben apoyo de FORDi, el asistente virtual de la automotriz, escaneando los códigos QR, situados en diferentes puntos. El asistente virtual ofrece además la posibilidad de iniciar el proceso de compra, solicitar un test drive, conocer más en detalle sobre la postventa, la compra de repuestos, accesorios en Tienda Ford y beneficios adicionales.

En Pinamar, Ford cuenta con un campus off-road para aquellos que hayan alquilado una 4x4 desde la flamante aplicación de car sharing, Ford Go, su última solución de movilidad.

La nueva F-150 Raptor es una de las estrellas de la temporada de verano de la automotriz (Crédito Prensa Ford)
La nueva F-150 Raptor es una de las estrellas de la temporada de verano de la automotriz (Crédito Prensa Ford)

Durante el verano, los espacios de Pinamar y Cariló funcionan como Ford Go Points, donde se pueden retirar y devolver vehículos alquilados on demand (de forma ágil y rápida desde el teléfono y con la modalidad de poder usarlo desde unos minutos hasta días).

Quienes quieran disfrutar de la experiencia de manejar un vehículo de la línea de SUVs y pick-ups Ford pueden acercarse al espacio de Pinamar o inscribirse por medio del asistente virtual FORDi (11-3590-9236) todos los días de 10 a 24hs.

También, en los espacios Ford se puede escanear un código QR para conectar con FORDi y solicitar un Test Drive. En el día y hora agendado, la compañía verifica la documentación que habilita a manejar y se realiza una prueba de manejo en el Off Road Campus durante 30 minutos.

Esta temporada podrán realizarse todas estas actividades para disfrutar a pleno de los vehículos de la marca: clínicas off road exclusivas para clientes de sus vehículos Raza fuerte (Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor) y clínicas off road para expertos, donde tras una breve charla, un grupo de pilotos acompaña en una prueba de manejo por los médanos con desafíos bien exigentes, como desencajar algún vehículo, cambio de neumático en la arena y maniobras más extremas.

Se suman las aventuras nocturnas por los médanos. Una experiencia diferente, apta para todo público (mayores de 18 años). Después de la bienvenida, un piloto da una breve charla y se realiza una prueba de manejo cuando cae el sol. De regreso, se comparten las experiencias frente a un fogón.

El Ranger Sunset pone de manifiesto la fuerza y energía de las pick-ups. Después del día de playa empieza una desafiante clínica Off-Road, con una demostración exclusiva a medida de las pick-up. Al final espera un show de percusión.

Los clientes del modelo Raptor de Ford, viven una explosión de adrenalina sobre los médanos en Pinamar, acompañados por un piloto profesional.

El Raptor Day lleva toda la adrenalina a los médanos, con grandes exponentes de la Raza Fuerte de Ford. Un piloto profesional invita a una travesía de alto impacto sobre una Raptor. El evento es exclusivo para clientes de ese vehículo.

Bronco Experience, por su parte, fue pensada para quienes viven en “modo aventura”. La propuesta combina manejo diferencial y deportes extremos.

El espacio de Pinamar cuenta con un taller móvil que también funciona para revisión de vehículos durante las experiencias y, como en años anteriores, se escanean patentes para informar si tienen alguna campaña de servicio pendiente.

Y en esta completa agenda, cerró enero la Raza Fuerte Night Session, con un show musical de la talentosa Hilda Lizarazu, un momento de energía al máximo creado para los clientes de sus pick-ups. El evento fue exclusivo para los propietarios de los vehículos Raza Fuerte.

Ford invita a todos sus clientes a estar atentos a su app FordPass, porque por ese canal difunden todas las novedades (puede descargarse desde el Apple Store o Google Play). Y aquellos que vivan una experiencia de verano habiéndose anotado por medio de la app tendrán un regalo de Ford.