Una opción diferente para pasar el verano en una playa que lo tiene todo

La Reserva Beach Club, ubicado en las playas del sur de Mar del Plata, es un espacio rodeado de naturaleza. Con la infaltable compañía del mar, invita a vivir unas vacaciones únicas

Guardar
Al sur de las playas
Al sur de las playas de Mar del Plata se encuentra La Reserva Beach Club (Crédito: Prensa La Reserva)

Llega el calor y con él se acentúan las ganas de disfrutar de unos días de descanso y distensión. Si el mar forma parte del plan, se convierte en un viaje soñado para cargar energías y distenderse con el mejor de los paisajes.

En tal sentido, La Reserva es un espacio diferente, mágico. Es un club de playa que ofrece todo lo necesario para disfrutar en verano de un lugar paradisíaco.

Desde hace más de 20 años, La Reserva se ha ido consolidando como una de las playas más exclusivas de la costa atlántica argentina. Ubicada en las playas del sur de Mar del Plata, sus ocho hectáreas de bosque y fina arena junto al mar hacen de este lugar un verdadero paraíso. Es el sitio perfecto para el descanso y el relax.

La Reserva fue el lugar
La Reserva fue el lugar elegido por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi para celebrar su casamiento (Crédito: Prensa La Reserva)

Cuenta con una infraestructura de servicios de 2.500 metros cuadrados cubiertos, tres piscinas, canchas de paddle y de tenis, sector náutico y un gran restaurante terraza frente al mar. Todos estos condimentos hacen de este lugar, el club de playa más imponente y agreste, aún por encima de las exclusivas playas de PDE en Uruguay.

Una vez que se ingresa al balneario, el escenario se convierte en una suerte de bosque, con un entorno rodeado por una inmensa vegetación que incluyen pinos de más de 20 metros de altura que, a juzgar por las vistas, transporta a otro espacio, incluso fuera de Argentina.

Entre muchas de las opciones que ofrece La Reserva, se ubica en el medio del bosque, una cancha de tenis de polvo de ladrillo, rodeada de verde. Esto lo convierte en el único club de playa que cuenta con un servicio exclusivo -de estas características- pensado para sus clientes.

Cabe destacar que grandes leyendas del tenis mundial pisaron esta cancha para brindar alguna exhibición. Jugadores como Guillermo Vilas, el francés Jannick Noah, Guillermo Coria o Juan Martín del Potro, son algunos de los que deleitaron con su juego a amantes de este deporte que se acercaron a ver a sus ídolos.

Una cancha de tenis que
Una cancha de tenis que supo ser escenario de algunos de los mejores tenistas del mundo (Crédito: Prensa La Reserva)

Y, aquellos que gustan combinar el deporte con el descanso, el Club de Playa ofrece además la opción del paddle, vóley, básquet y rugby courts.

La playa es una opción diferente y atractiva para celebrar un evento. En tal sentido, La Reserva ofrece un espacio pensado especialmente para vivir una jornada especial. Además, su terraza cuenta con una inmejorable vista 360º que fue pensada para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Es un espacio ideal para celebrar eventos privados, sociales y corporativos, entre otros.

La Reserva Beach Club, un
La Reserva Beach Club, un espacio rodeado de naturaleza (Crédito: Prensa La Reserva)

Entre los principales servicios que ofrece a sus clientes en torno a la gastronomía se encuentra el Restaurant | Terrace lounge bar y el Terrace & Beach Snack Bar. Para el sector playa, se disponen camastros, sombrillas y reposeras. Además, se puede acceder a piscinas con solarium para disfrutar en familia. La Reserva, también, cuenta con Kids Zone con un singular playground exclusivo para niños.

Una piscina ubicada en medio
Una piscina ubicada en medio de la vegetación es el complemento perfecto para unas vacaciones únicas (Crédito: Prensa La Reserva)

El staff permanente del lugar garantiza la tranquilidad y la seguridad de los socios famosos o políticos que eligen La Reserva para no ser molestados y lograr también unos días de descanso, lejos del agobio diario. Cabe recordar que los paparazzi -en su momento de mayor esplendor, cuando deambulaban por las playas en busca de alguna primicia- tuvieron la entrada prohibida a este sitio. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi eligieron las mágicas playas de La Reserva para celebrar su boda entre amigos y familiares. “Inolvidable”, “soñada”, “perfecta” es cómo definieron este evento tan especial.

Una buena opción para dejarse llevar por la naturaleza y la energía del mar, con el relax que ofrece La Reserva a través de numerosas y variadas opciones. La combinación de ambas se traduce en unas vacaciones perfectas.