Qué pan dulce pueden elegir las empresas para agasajar en estas fiestas

Este año vuelven los regalos empresariales con fuerza y elegir el indicado para reconocer el esfuerzo de clientes y empleados puede ser más sencillo de lo esperado

Compartir
Compartir articulo
Festejar estas fiestas al Pani style es una buena manera de cerrar el año (Crédito: Prensa Pani)
Festejar estas fiestas al Pani style es una buena manera de cerrar el año (Crédito: Prensa Pani)

Se acerca las fiestas de fin de año y llega la época más importante, la de “La Panidad”. Es la expresión elegida por Pani para poner su sello a una de las festividades más esperadas por los argentinos. De este modo, la empresa reconoce las expectativas alrededor de la Navidad y del cierre del año en general, y amplía su abanico de productos para las empresas o clientes.

Tal vez como el propio Papá Noel, Pani se toma muy en serio la Panidad y desde hace meses viene trabajando en las propuestas especiales. Cada año busca perfeccionar su “Panidulce de la suerte” e innovar en el packaging con nuevos diseños exclusivos. Ellos acompañan los más ricos y abundantes productos panideños para las mesas de fin de año.

Pani ofrece varias opciones para hacer regalos corporativos (Crédito: Prensa Pani)
Pani ofrece varias opciones para hacer regalos corporativos (Crédito: Prensa Pani)

Para muchas empresas también es un momento importante del año ya que es la oportunidad de hacer regalos corporativos, tanto a sus empleados como a clientes. Es por ello que la compañía desarrolló propuestas que se ajustan específicamente a cada necesidad y que puedan hacer regalos que queden en el recuerdo.

Respecto de las propuestas corporativas, la empresa diseñó diversos kits, desde el Panidulce individual en una caja con diseño exclusivo, hasta opciones más completas. En ellas se encontrarán, junto con el clásico pan dulce, cookies de maní, turrón de almendras, garrapiñadas, budín de coco y dulce de leche, y un espumante Alamos.

El Panidulce que integra el kit para empresas pesa casi un kilogramo y está relleno con maní y chips de chocolate, además de una cobertura de chocolate blanco. Aun así, el pan dulce estrella, que también está disponible para los regalos empresariales, es el “Panidulce de la suerte”. Este pan dulce pesa más de un kilogramo y viene relleno de dulce de leche con una cobertura de chocolate negro y nueces garrapiñadas.

Los sabores de Pani son reconocidos año tras año por los clientes que vuelven (Crédito: Prensa Pani)
Los sabores de Pani son reconocidos año tras año por los clientes que vuelven (Crédito: Prensa Pani)

Todos los productos se fabrican con ingredientes de excelente calidad y sin conservantes. En el caso de que alguna empresa requiera pan dulces elaborados con alguna característica particular, Pani desarrollará una propuesta alternativa.

Asimismo, para cada elección el cliente podrá escoger el packaging que prefiera ya que todas las propuestas pueden ser ajustadas a las necesidades del cliente. Las empresas que eligen a Pani desde hace años y las personas que reciben sus productos en sus casas disfrutan del placer de los detalles.

Cada año Pani ofrece un packaging innovador (Crédito: Prensa Pani)
Cada año Pani ofrece un packaging innovador (Crédito: Prensa Pani)

En esa línea, la compañía brinda atención personalizada y, como especialista en agasajos, se encarga de que todo en el proceso salga bien, desde el momento en que se realiza un pedido, pasando por el armado de cada experiencia elegida, hasta la entrega pactada en rangos horarios y con choferes de confianza. Incluso, ofrece la posibilidad de que el cliente coloque un mensaje personalizado en cada uno de los paquetes elegidos.

Los envíos, tanto para empresas como para todas las compras en Pani, se realizan a toda el área metropolitana de Buenos Aires. Para más información se puede ingresar aquí.