
Se acerca las fiestas de fin de año y llega la época más importante, la de “La Panidad”. Es la expresión elegida por Pani para poner su sello a una de las festividades más esperadas por los argentinos. De este modo, la empresa reconoce las expectativas alrededor de la Navidad y del cierre del año en general, y amplía su abanico de productos para las empresas o clientes.
Tal vez como el propio Papá Noel, Pani se toma muy en serio la Panidad y desde hace meses viene trabajando en las propuestas especiales. Cada año busca perfeccionar su “Panidulce de la suerte” e innovar en el packaging con nuevos diseños exclusivos. Ellos acompañan los más ricos y abundantes productos panideños para las mesas de fin de año.

Para muchas empresas también es un momento importante del año ya que es la oportunidad de hacer regalos corporativos, tanto a sus empleados como a clientes. Es por ello que la compañía desarrolló propuestas que se ajustan específicamente a cada necesidad y que puedan hacer regalos que queden en el recuerdo.
Respecto de las propuestas corporativas, la empresa diseñó diversos kits, desde el Panidulce individual en una caja con diseño exclusivo, hasta opciones más completas. En ellas se encontrarán, junto con el clásico pan dulce, cookies de maní, turrón de almendras, garrapiñadas, budín de coco y dulce de leche, y un espumante Alamos.
El Panidulce que integra el kit para empresas pesa casi un kilogramo y está relleno con maní y chips de chocolate, además de una cobertura de chocolate blanco. Aun así, el pan dulce estrella, que también está disponible para los regalos empresariales, es el “Panidulce de la suerte”. Este pan dulce pesa más de un kilogramo y viene relleno de dulce de leche con una cobertura de chocolate negro y nueces garrapiñadas.

Todos los productos se fabrican con ingredientes de excelente calidad y sin conservantes. En el caso de que alguna empresa requiera pan dulces elaborados con alguna característica particular, Pani desarrollará una propuesta alternativa.
Asimismo, para cada elección el cliente podrá escoger el packaging que prefiera ya que todas las propuestas pueden ser ajustadas a las necesidades del cliente. Las empresas que eligen a Pani desde hace años y las personas que reciben sus productos en sus casas disfrutan del placer de los detalles.

En esa línea, la compañía brinda atención personalizada y, como especialista en agasajos, se encarga de que todo en el proceso salga bien, desde el momento en que se realiza un pedido, pasando por el armado de cada experiencia elegida, hasta la entrega pactada en rangos horarios y con choferes de confianza. Incluso, ofrece la posibilidad de que el cliente coloque un mensaje personalizado en cada uno de los paquetes elegidos.
Los envíos, tanto para empresas como para todas las compras en Pani, se realizan a toda el área metropolitana de Buenos Aires. Para más información se puede ingresar aquí.
Últimas Noticias
La transición energética se acelera con la llegada al país de un nuevo SUV electrificado
Este vehículo se destaca por su sistema dual de propulsión, equipamiento completo y planes de adquisición diseñados para distintos perfiles de usuarios

Innovar o morir: cómo se adaptan las grandes marcas al nuevo e-commerce
Las compañías líderes optan por ecosistemas digitales frente al estancamiento de los desarrollos propios y la caída del retail físico. La integración de servicios clave y la reducción de costos operativos marcan el rumbo de la nueva era del comercio electrónico

Nicki Nicole deslumbró en los Grammy con su sello personal y una mirada impactante
Reconocida por su creatividad, la artista llevó un look de maquillaje innovador a la ceremonia y confirmó su influencia en las nuevas tendencias de la escena musical

La innovación educativa argentina se expone en un congreso internacional
El uso de microcredenciales, plataformas digitales y alianzas internacionales transforman la capacitación universitaria y responden a los cambios del mercado laboral actual

Una piscina roja en Mar del Plata interpeló a turistas y locales
La imagen rompió con la estética habitual del verano, generó conversación y evidenció cómo ciertos tabúes siguen marcando la temporada en un entorno donde participaron influencers como Juli Puente, Bri Domínguez, Carmela Castro Ruiz y Emi Vrancic


