Una fórmula innovadora para comprar una casa en la playa en Tigre

Crédito Vizora ofrece un barrio, una playa y una laguna cristalina en cuotas y en pesos, con el concepto de que se disfruta mientras se paga

Compartir
Compartir articulo
El gasto mensual de alquiler pasa a ser la cuota del crédito del propio departamento (Crédito: Prensa Vizora)
El gasto mensual de alquiler pasa a ser la cuota del crédito del propio departamento (Crédito: Prensa Vizora)

El mercado del real estate, durante los últimos tiempos se convirtió en una posibilidad de transformar los ingresos de pesos a dólares. Sin embargo, son pocos los proyectos que cuentan con el respaldo para poder hacerlo.

En tal sentido, Vizora ofrece financiación en sus proyectos, con anticipo y cuotas a posesión acompañando la obra y escuchando las necesidades del mercado. Ahora extendió el plazo de la cantidad de cuotas de 12 (entrega del departamento) a 40, transformando la financiación en un crédito.

Sólo el crédito Vizora ofrece la posibilidad de seguir pagando el saldo del departamento en cuotas, mientras se lo disfruta. Otra ventaja es que el gasto mensual de alquiler pasa a ser la cuota del crédito del propio departamento.

La desarrolladora, que forma parte de uno de los holdings económicos más importantes del país y la región, continúa apostando al crecimiento de la Argentina, emprende proyectos a la altura de los mejores en cualquier lugar del mundo.

La compra de la casa propia es el sueño de muchos y Vizora cuenta con el respaldo financiero de más de 17 años en el mercado inmobiliario y el eterno compromiso para que todos puedan ser dueños.

Cómo funciona el crédito Vizora

En la página web de Remeros Beach se pueden encontrar los ejemplos de formas de pago de todas las tipologías, y además un simulador desarrollado exclusivamente para que cada cliente pueda armar su propio escenario en base a sus posibilidades con departamentos que van desde U$S 81.900 a U$S 270.000.

Por ejemplo, con un anticipo del 30%, es decir de $4.918.320, se puede acceder a 40 cuotas de $68.000, con seis refuerzos de $1.229.580 lo que implica la tenencia en diciembre de 2022 con $1.378.000.

Remeros Beach: Una propuesta para vivir en la playa todo el año

Remeros Beach es un proyecto único en el mercado: un barrio con una playa y una laguna cristalina. Allí se puede vivir en la playa, sin alejarse de la ciudad. Y se encuentra a sólo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su amenity principal es una laguna con agua cristalina con tecnología Crystal Lagoons de 3,5 hectáreas de superficie y más de 10.000 m2 de playa alrededor para disfrutar durante todo el año.

Este barrio está conformado por tres sectores: Open Boulevard, Arboris y Beach, cada uno con características diferentes y premium en pos de cambiar la calidad de vida de sus residentes.

Actualmente, se encuentran en construcción los edificios Sky I y II de Open Boulevard, de 16 pisos cada uno, con departamentos studio de uno, dos o tres dormitorios, desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo, con vista a la laguna y al campo de golf, y un diseño único que culmina en terminaciones perfectas, tanto arquitectónicas como estéticas. La fecha de entrega de Sky I es en diciembre de 2022 y Sky II en julio de 2023.

Entre sus amenities se destacan: Crystal Lagoons, pileta, gimnasio, fireplace, SUM, laundry, bar, restaurante y cocheras de cortesía.

Una fórmula innovadora para comprar una casa en la playa en Tigre (Crédito: Prensa Vizora)
Una fórmula innovadora para comprar una casa en la playa en Tigre (Crédito: Prensa Vizora)

Arboris Remeros Beach: El proyecto insignia de Vizora en zona norte

Cada Árboris combina excelencia constructiva, espacios verdes, amenities de lujo y ambientes de amplias dimensiones con vistas a grandes espacios verdes diseñados para el disfrute cotidiano y el relax.

Árboris ahora será parte de Remeros Beach. Cuatro edificios de 61 departamentos cada uno, que se desarrollan en planta baja, más siete niveles y dos subsuelos. También, contará con amenities exclusivos: SUM, pileta IN, bar, además del acceso a todos los amenities del proyecto.

Sus edificios contarán con amplias terrazas con vista panorámica a la laguna, y las unidades se entregarán, sólo en etapa de preventa (hasta marzo 2022), customizadas con dos opciones: classic y urban. La diferencia estará en los pisos y terminaciones de los muebles de cocina. Árboris tiene unidades exclusivas en planta baja con jardín y salida privada a la laguna.

Actualmente se están comercializando los primeros dos: Angra y Bali. Ambos bloques se encuentran conectados en planta baja y subsuelos y comparten los siguientes amenities: cocheras y bauleras (1er y 2do subsuelo), piscina con vestuarios (1er subsuelo), SUM de juegos (1er subsuelo) y restaurant/bar (planta baja).

Para ser parte del próximo evento de Remeros Meets se puede visitar el siguiente link, o bien pedir información adicional vía WhatsApp.