El poder de la atracción

María Becerra y Rusherking, una de las parejas más sólidas de la escena musical, acaban de presentar, junto a la marca de desodorantes Axe, el nuevo hit “Antes de ti” inspirado en la atracción que sienten mutuamente

María Becerra y Rusherking (Crédito: Prensa Axe)
María Becerra y Rusherking (Crédito: Prensa Axe)

Rusherking y María Becerra lanzaron -en colaboración con Axe- el tema “Antes de tí”. Dos íconos de la escena urbana volvieron a unirse a través de la atracción, esa que los mueve, los motiva y los convierte en invencibles.

No caben dudas del excelente momento laboral que atraviesa la cantante María Becerra. Hits como “Perdidamente”, “Acaramelao” y “Animal’, le permitieron posicionarse en el mundo de la música como la artista joven más escuchada en el país. Además, es elegida por muchos de sus colegas para colaborar en sus temas.

Con sólo 21 años, Becerra se convirtió en la artista argentina más escuchada en Spotify, con más de 22 millones de oyentes mensuales y es considerada una referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina.

Rusherking y María Becerra lanzaron “Antes de ti” (Crédito: Prensa Axe)
Rusherking y María Becerra lanzaron “Antes de ti” (Crédito: Prensa Axe)

Thomas Tobar, más conocido por su nombre artístico Rusherking, nació en el 2000 en Santiago del Estero. Comenzó en el mundo del freestyle a los 15 años, en las competencias de las plazas de su ciudad.

Cuenta con varios singles y temas en colaboración con artistas de todo el mundo como Fmk, MYA y Duki. Esta joven promesa del trap logró conquistar el corazón de María, con quien ya había interactuado en el tema “Confiésalo”.

La historia de atracción de Axe

El juego de la atracción es distinto generación tras generación; pero en los últimos años, las reglas parecen haber cambiado mucho más rápido. Chicos y chicas escriben y reescriben cómo es el momento del levante, del encare y del cara a cara.

“Axe tiene una larga trayectoria en el mundo de la atracción porque las fragancias nos ponen en sintonía para salir al mundo. Cuando uno huele bien, pasan cosas buenas. Se siente más confiado y se abren un mundo de oportunidades”.

En un contexto en donde las reglas mutan todo el tiempo, Axe vuelve a apostar al juego de atracción y eligió a los músicos Rusherking y María Becerra para ser parte de su campaña, ya que representan perfectamente cómo es la realidad de la Generación Z.

Rusherking, la joven promesa del trap (Crédito: Prensa Axe)
Rusherking, la joven promesa del trap (Crédito: Prensa Axe)

El inicio de la atracción

La pareja se conoció en un campamento de música y, a pesar de que la atracción fue mutua e inmediata, fue María quien tomó coraje para hablar primero. Luego de un divertido intercambio, decidieron continuar charlando por Instagram y hoy, después de más de un año de relación, son una de las parejas de jóvenes más prometedora y estable del mercado musical.

“Antes de ti” es una bachata, género que los jóvenes artistas exploran por primera vez en esta canción, que alude a la piel, la atracción y las fragancias. Fue lanzado el 7 de octubre de 2021 en el canal de YouTube de Rusherking y en menos de 24 horas superó el millón de vistas.

“En mi ropa está tu fragancia, aunque estemos a la distancia”, expresa María Becerra, mientras que por su lado, Rusherking le responde “tú te negabas al amor y ahora te tengo enamorada”, entre abrazos y bailes sensuales.