Cómo participar de la lotería que acumula un pozo de 370 millones de dólares en un solo click

Hasta el 7 de mayo, los interesados pueden formar parte del último sorteo millonario de la lotería estadounidense TheLotter. A continuación, todos los requisitos y pasos para poder participar de forma online desde cualquier parte del mundo

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: prensa TheLotter)
(Crédito: prensa TheLotter)

Lograr cosechar una fortuna puede transformarse en una misión compleja. En ese sentido, la situación actual del mundo en ocasiones tampoco alienta a alcanzar dicho sueño. Sin embargo, algunas loterías apuestan a que los usuarios participen por pozos con cifras que ascienden a millones de dólares, y de esta forma, disfrutar premios únicos.

En esa línea, esta semana, la lotería Mega Millions de Estados Unidos lanza su último sorteo por 370 millones de dólares. Hasta el 7 de mayo, los interesados podrán participar por dicha cifra de forma online desde cualquier parte del mundo. En un solo click, tendrán la posibilidad de jugar por un pozo millonario de forma segura.

Paso a paso, cómo participar

1) En primer lugar, el usuario debe registrarse de manera gratuita a través de una cuenta en TheLotter.

2) A continuación, ingresar a la página de la lotería Mega Millions.

3) Allí, escoger cinco números principales y un número adicional, conocido como “Mega Ball”.

4) Finalmente, el usuario debe presionar el botón “JUGAR” para realizar la compra del boleto oficial a su nombre, del cual recibe una copia digital. Esta copia le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

(Crédito: Getty Images)
(Crédito: Getty Images)

TIP: según indican desde TheLotter, una recomendación clave es marcar la casilla “Megaplier” dentro del boleto, ya que si el usuario resulta ganador de un premio secundario, este aumentará su tamaño de 2 a 5 veces.

Las ventajas de jugar online

Una de las mayores ventajas de participar de forma virtual es que los boletos se encuentran protegidos. Es decir, la lotería escanea el boleto y lo sube directamente a la cuenta del usuario. Asimismo, el participante recibe notificaciones cada vez que alcance un premio.

Por otro lado, esta forma de jugar permite efectuar los pagos a través de diferentes métodos, como tarjetas MasterCard y Visa, entre otros. Además, los precios para participar son accesibles, ya que al jugar, por ejemplo, con una sola línea -o más-, esto tiene un valor menor a 5 dólares la línea.

(Crédito: Getty Images)
(Crédito: Getty Images)

Finalmente, la atención personalizada de la lotería estadounidense resulta un diferencial para los clientes, debido a que se pueden comunicar con agentes especializados todos los días las 24 horas a través de un chat en vivo, teléfono, correo electrónico o redes sociales.

Los verdaderos ganadores

Según afirman los especialistas de TheLotter, a lo largo de los años, la lotería ha otorgado a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo más de 100 millones de dólares en premios.

“Nuestros mayores ganadores son una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de 6.4 millones de dólares jugando al Megabucks de Oregón”, confirman desde la lotería estadounidense.

Y agregan: “También contamos con muchos otros ganadores latinos, como A.F., el afortunado ganador mexicano, que hace tan solo cinco meses jugó al Powerball de Estados Unidos online en TheLotter y se llevó a casa un fantástico tercer premio de 50 mil dólares”.

Quienes desean participar del próximo sorteo por 370 millones de dólares, pueden ingresar al siguiente link.