¡Sorteo de 201 millones de dólares al que acierte 6 números! Lee cómo participar online, tienes hasta este viernes

La mayor lotería del mundo vuelve a sortear un fantástico premio acumulado de 201 millones de dólares. Hoy ya es posible comprar por internet boletos oficiales para el sorteo desde cualquier país

Compartir
Compartir articulo
Sortea la noche del 9 de abril (Crédito: The Lotter)
Sortea la noche del 9 de abril (Crédito: The Lotter)

Muy pocas loterías en el mundo ofrecen premios que podrían ponerte en la lista de las personas más ricas del país de un día a otro. Así de grandes son los premios de las loterías de Estados Unidos, que suelen repartir cientos de millones y hasta miles de millones de dólares.

Esta semana, la lotería Mega Millions de Estados Unidos sorteará un acumulado de 201 millones de dólares, en la noche del viernes 9 de abril. A esta se le considera la lotería más famosa del mundo, no solo por sus enormes premios, sino también por los que ha entregado a extranjeros que jugaron desde fuera de los Estados Unidos, a través de servicios online como TheLotter. Continúa leyendo para saber más de este servicio.

¿Qué es TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo. Como parte de este servicio, la empresa agrega un pequeño recargo al precio de los boletos, gracias a lo cual, la empresa no cobra comisiones por los premios ganados por los usuarios, sin importar el monto de estos.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

infobae

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Puedes consultar tus números cuando quieras. Además, puedes ver los detalles del sorteo y de tus premios en tu cuenta privada. Adicionalmente, te notificaremos en privado sobre los resultados.

Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con un premio acumulado, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

Con más de 6 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y más de 104 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

infobae

4 pasos para jugar por el premio de USD 201 millones

1. Ve a la página del Mega Millions en TheLotter

2. Elegir el número de líneas a jugar

3. Escoger los números de la suerte

4. Confirmar compra

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es seguro.

infobae

Recuerda que el próximo sorteo del Mega Millions es el viernes 9 de abril. ¡Buena suerte!