BAFWEEK celebra una nueva edición con un “fashion show”: dónde y cuándo se llevará a cabo

Los ‘fashion lovers’ tienen una cita el 8 de abril en La Rural para vivir el evento de moda más importante del país, que sorprenderá a los espectadores con sus diseños, tendencias y puestas en escena con el fin de celebrar sus 20 años

Compartir
Compartir articulo
Crédito: Prensa BAFWEEK
Crédito: Prensa BAFWEEK

Luego de un año atípico donde el evento debió celebrarse de manera virtual por primera vez en su historia, el BAFWEEK se presenta nuevamente con el fin de lucir las colecciones de la temporada otoño-invierno 2021. Y este no es un año más sino que se conmemoran los 20 años del inicio de este evento de moda.

A través de las redes sociales, la organización anunció que celebrará las dos décadas con un “fashion show” el próximo 8 de abril a las 21 horas en La Rural. Como es habitual, será una experiencia que despertará los sentidos del espectador a través de la moda y la música.

Fiel a su espíritu innovador y disruptivo, el BAFWEEK sorprenderá con una majestuosa puesta en escena en donde lo onírico y lo real se entrelazan en un único espacio en el que, por primera vez de la historia de la moda local, marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes convivirán en simultáneo.

Así, los espectadores se encontrarán con una escenografía que le permitirá a los diseñadores presentar de manera inédita sus colecciones. Cada firma mostrará diez propuestas a través de un desfile o una performance y compartirá pasarela con otras marcas.

De esta manera, BAFWEEK será el encargado de unir todas las propuestas a través de un relato cohesivo, dándole lugar a un único ‘main event’. Esta puesta en escena disruptiva estará acompañada de grandes artistas musicales que reafirmarán que la moda y la música son aliados inseparables.

Los seguidores van a poder formar parte de este fashion show a través del streaming transmitido en vivo por Flow

El evento más importante de moda en la Argentina no sólo revelará a los espectadores las tendencias en vestimenta que se vienen para este otoño-invierno sino que además, continuará afianzando el objetivo de posicionar a Buenos Aires como una de las capitales de la moda internacional, mostrando su relevancia cultural y fomentado su colaboración con otras disciplinas -tal como lo fue el cine en la última edición-, y como lo viene siendo la tecnología, el arte y la música en los últimos años.

En poco menos de un mes, las pasarelas se volverán a teñir de texturas, colores y diseños que pisarán fuerte en la temporada de otoño-invierno que está próxima a llegar. Una vez más el BAFWEEK imprime su estilo para regalarle a los espectadores un evento de moda con una gran diversidad de propuestas y actividades complementarias a los clásicos desfiles.