All inclusive en la nieve: por qué esquiar en Europa es la nueva tendencia para el verano

Los centros de ski más importantes del mundo están ubicados en el viejo continente. Francia e Italia reúnen cientos de kilómetros de pistas tanto para quienes buscan aprender el deporte como para los que cuentan con más experiencia

El sistema all inclusive para destinos con nieve se volvió furor en los últimos meses
El sistema all inclusive para destinos con nieve se volvió furor en los últimos meses

El imponente paisaje de los Alpes es sin dudas uno de los destinos más consolidados de Europa. Cientos de kilómetros de variadas pistas de ski recorren países como Francia e Italia. Algunos de los turistas que arriban dichos lugares, simplemente concurren para aprender técnicas del deporte. Otros, con mayor experiencia, hacen de su estadía toda una travesía.

Los destinos de nieve cuentan con diferentes propuestas, lo que resulta una gran opción para relajarse en familia. Asimismo, los visitantes del hemisferio sur pueden disfrutar de la temporada lejos del calor veraniego. No obstante, pese a ser sede de renombradas competencias del deporte, se pueden realizar otras actividades como snowboard y motoesquí.

En familia, los turistas pueden disfrutar de un día de esquí
En familia, los turistas pueden disfrutar de un día de esquí

Los destinos más destacados de Europa

Les 3 Valles, ubicado entre seis glaciares en el valle de Tarentaise, departamento francés de Saboya, está situado al sur de la ciudad de Moûtiers. Con más de 600 kilómetros, el lugar se convirtió en el área esquiable más grande del mundo. Sumado a esto, el centro fue elegido cinco veces como el mejor de Europa.

En segundo lugar, el complejo de esquí francés Paradiski está emplazado entre las áreas de Les Arcs, Peisey-Vallandry y La Plagne. En total, cuenta con 425 kilómetros de pistas, de los cuales 152 están destinados a principiantes, 79 a personas con práctica intermedia y 22 a expertos. El punto más alto del establecimiento se encuentra a 3.250 metros de altura.

Con la pista más larga del mundo, el Alpe D’Huez, situado en Francia, es un paraíso para los esquiadores. Los 273 kilómetros de longitud convierten a La Serenne es uno de los lugares más solicitados por quienes quieren disfrutar de unas vacaciones en la nieve. Asimismo, en el sitio se lleva a cabo la famosa fiesta electrónica Tomorrowland. Por último, el Grand Massif es el cuarto centro de esquí más grande de Francia. En él se pueden encontrar pistas para todos los niveles a una altitud de 1600 metros.

El Alpe D’Huez es uno de los destinos con nieve más atractivos de Francia
El Alpe D’Huez es uno de los destinos con nieve más atractivos de Francia

Desde hace un tiempo, el sistema all inclusive es una de las opciones más elegidas por los turistas que vacacionan en la playa. Sin embargo, la última tendencia en destinos es la metodología todo incluido en los resorts de nieve. Existe una opción en donde todo está incluido dentro del paquete, no solo las comidas bebidas y entretenimientos como en los all inclusives de verano. También, el precio comprende club de niños, los mejores instructores de clases para todas las edades y niveles y pases a las pistas y medios de elevación.

Otra de las principales causas por la que los usuarios eligen este sistema tiene que ver con el presupuesto final que se destina a la estadía. Si el cliente analiza los costos del viaje y el hotel por separado, es probable que el importe sea superior al del paquete. Además, los turistas no se encuentran con gastos adicionales ni sorpresivos en las cuentas.

Los paquetes con modalidad all inclusive también permiten congelar el precio y abonar con tarjeta de crédito. Así, no se necesita contratar servicios extras ni tampoco pensar en las cotizaciones del dólar durante las vacaciones.

De acuerdo con la nueva tendencia mundial, Club Med, cadena pionera en vacaciones all inclusive, es la única empresa que brinda un servicio todo incluido de nieve en los mejores resorts de Europa para que los clientes vivan una experiencia de lujo. La preventa para el verano 2021 se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de marzo con un 30% off.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos