Desde la semana pasada, la famosa lotería Mega Millions empezó a ofrecer el que sería el mayor pozo del fin de año. El pozo de USD 243 millones se sorteará en la noche del viernes 29 de noviembre.

Además, por motivo del Black Friday, habrá un descuento especial del 30% para comprar boletos del Mega Millions en el mayor sitio web del mundo para jugar loterías online: TheLotter.com. Este descuento estará disponible hasta el sábado 30 de noviembre.

Sebastian Díaz, portavoz de TheLotter para América Latina cuenta que la empresa ofrece sus servicios a los latinoamericanos desde hace varios años. Sin embargo, la región ha sido clave durante este 2019, por lo que TheLotter decidió expandir sus servicios en el país, agregando loterías regionales y añadiendo más contenido en español. Y hay cada vez más jugadores mexicanos en TheLotter.

Pasos para jugar al Mega Millions por internet

Después de ingresar a TheLotter.com y buscar la lotería Mega Millions, el usuario deberá elegir cuántas líneas quiere jugar y escoger sus números de la suerte. Finalmente hay que confirmar la participación en la parte inferior, donde se encuentra el botón de “Jugar”.

Desde 2002, TheLotter.com fue el primer servicio, y sigue siendo líder, para la compra de boletos de lotería a nivel mundial. Hoy cuenta con más de 5,2 millones de usuarios ganadores, como una panameña que ganó USD 30 millones o un salvadoreño que de una sola jugada ganó 1 millón de dólares.

Cuando se compran boletos a través de TheLotter, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe en una lotería. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles de cada sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

En caso de ganar la bolsa, TheLotter.com se encarga de pagar todos los viáticos para viajar y reclamar el premio personalmente. Además, el ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago adicional a TheLotter y se le asigna gratuitamente un abogado para darle asesoría y acompañamiento hasta que el proceso concluye. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

TheLotter no es una lotería ni un sitio web de apuestas. Es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las reglas de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane los premios, sea o no residente de ese país.