La foto acertijo: ¿Quién es este niño que hoy es un famoso actor de Hollywood?

Nació en el “midwest” de Estados Unidos, en Oklahoma y se crió en Missouri. Su familia le dio una educación muy estricta, porque practicaba la religión bautista. Cantó en el coro de su iglesia, cada domingo, donde comenzó a atraer las miradas por su singular belleza y carisma. Siempre fue muy deportista, pero en el club de teatro de la secundaria se sintió interesado por la actuación. Por su atractivo, los protagónicos eran para él

Guardar

Nuevo

El actor es considerado uno de los más lindos de Hollywood
El actor es considerado uno de los más lindos de Hollywood

El protagonista de esta foto nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma, en el medio oeste de Estados Unidos. Es el mayor de sus hermanos Doug y Julie Neil. Su padre operaba una compañía fabricante de camiones y su madre era secretaria en una escuela secundaria. Al poco tiempo de nacer, sus padres se trasladaron a la cercana ciudad Springfield de Missouri. La familia practicaba la religión bautista, muy estricta, y asistía a la misa, donde el futuro actor era parte del coro. Ya por su carisma y singular belleza comenzó a atraer las miradas. El reverendo Paul Swadley, le contó al diario Daily Mail que la familia estaba presente todas las semanas hasta que el chico se hizo adolescente. “Lo bauticé cuando tenía nueve o diez años”, dijo desde su casa en Ozark, a sólo 15 minutos de la residencia de la infancia de quien hoy toda una celebridad.

Siempre fue un chico muy deportista, inquieto. Pueden verse muchas fotos de su infancia en las redes, con un corte de pelo con forma de casco. De chico era muy rubio. En la Kickapoo High School jugó al golf, tenis y beisbol. También le gustaba la natación, pero nada como el club de teatro de la escuela donde le daban los papeles protagónicos por su atractivo. Pero dicen que él prefería los roles secundarios, porque necesitaba aprender antes de exponerse. Lo cierto es que su indiscutible atractivo comenzaba a abrirle puertas.

Cuando terminó la secundaria, en 1982 ingresó a la Universidad de Missouri para estudiar periodismo y publicidad. Dos semanas antes de recibir su diploma, dejó todo para dedicarse al cine. Se mudó a Los Ángeles con 300 dólares en el bolsillo. Antes de ser famoso y millonario, trabajó como chofer de limousines y como mascota del restaurante Pollo Loco.

El actor de Hollywood es Brad Pitt

Guardar

Nuevo