Durante una charla íntima con GENTE, Marcelo Tinelli (59) echó su mirada sobre el contexto político que atraviesa la Argentina y, tras tantas versiones y especulaciones, habló sobre la posibilidad de asumir funciones. Esto fue lo que dijo: "Sigo afirmando que no descarto dedicarme a la política en algún momento de mi vida. Me gustaría devolver el cariño que me dio la gente desde un lugar de servicio formal, pero no tengo apuro", dijo el anfitrión de ShowMatch 30 años.

Siempre comprometido desde su lugar de comunicador y como líder de su fundación, Marcelo afirmó: "Los argentinos nos merecemos una respuesta política a las circunstancias que atravesamos. La gente está cansada de la grieta. Y aunque parezca inalcanzable, queremos ver y sentir la unidad del país que trascienda nombres y gobiernos. Uno de los grandes problemas de los argentinos es que tenemos cuatro años de un gobernante, cuatro de otros, y siempre el que sigue hace todo al revés de lo que hizo el anterior. Es la historia que nos ha tocado".

Marcelo Tinelli (59) echó su mirada sobre el contexto político que atraviesa la Argentina y, tras tantas versiones y especulaciones, habló sobre la posibilidad de asumir funciones.
Marcelo Tinelli (59) echó su mirada sobre el contexto político que atraviesa la Argentina y, tras tantas versiones y especulaciones, habló sobre la posibilidad de asumir funciones.

Además agregó: "Estamos hartos de peleas entre grupos, porque hay un sector que pretendemos otra cosa. Y ojalá pueda lograrse por el bien de nuestra querida Argentina. Nadie tiene la receta infalible. Pero habría que marcar diez, doce prioridades. Con claridad. Respetarlas y avanzar… Sin tantas promesas de campañas. Porque sabemos que todo termina ahí, se convierten en estafas electorales. Algo muy visto".

"Los argentinos tenemos que comprometernos de verdad, lo último es definir quién conduce. Solemos tener esa necesidad de un papá salvador. Porque UNA persona no sacará este país adelante. Ese es trabajo de mucha gente", dijo Marcelo.

 

"Después de haber sido la nación a la que todos querían llegar, somos la nación de la que todos quieren huir. Salud, Ciencia, Educación, Pobreza, Niñez, esas deberían ser nuestras prioridades. Evidentemente hoy es la Economía. Todo la energía va hacia el mismo casillero. Tampoco estoy de acuerdo con las recetas que vienen desde afuera, porque la problemática argentina la entienden los argentinos. A mi me gusta el Estado presente. Leo mucho sobre Portugal, porque es un ejemplo de crecimiento. Un crecimiento sin base en los ajustes sino a consumo, a dar más trabajo, a poner más que a sacar. Lo contrario a lo que podría indicar la Unión Europea", destacó.

"Yo no sé cuál es la receta real, pero sí que la solución está en la coalición, y ahí estamos complicados", deslizó Tinelli. "Si algún día se da, encantado estaré en alguna función. Claro está, siempre que la gente quiera".

SEGUÍ LEYENDO: