
–¿Qué aprendiste este año?
–Este fue un año de mucho aprendizaje, fueron muchos meses con el programa al aire y tengo una buena sensación, la de que uno aprende con los éxitos y con los fracasos. Aprendí y no me arrepentí. Creo que Pampita íntima me dio la oportunidad de mostrar una faceta mía que creo que la gente no conoce en profundidad. Tuve invitados que se entregaron y se abrieron, me contaron casos de violación, tristeza, sus infancias. Fue una experiencia muy fuerte y conocí historias con las que todos podemos identificarnos.
–¿Con cuáles de esas cosas que te revelaron te identificaste vos en lo personal?
–Con qué tan fuerte es el ser humano. Cómo es capaz de levantarse mil veces, sacar fuerzas y empezar de cero. Y todo eso pasó cuando hice mi programa en cable, que fue una experiencia increíble. Trabajar a diario con amigos fue mi mejor manera de ser yo misma. Me reí de mí y me divertí mucho.

–¿No la pasaste igual de bien con tu debut en televisión abierta?
–Creo que recién en cable la gente me conoció tal cual como soy. Creo que la diferencia tuvo que ver con el formato en el que estuve. Pero no me arrepiento de nada de lo que hago. Tampoco soy realmente la Pampita que estuvo como jurado en Showmatch, esa es apenas un pedacito muy chiquito de mí. Ahí sos más un personaje, pero aunque estuve como suplente mientras Flor (Peña) filmaba, me encantó porque me divierte mucho el programa. Me encantó ver bailar.
–¿Y como expectadora?
–Me encanta que haya un programa así con tanta producción y que quede al menos un show que muestre el talento.
–¿Te sentiste maltratada cuando estuviste en el programa de aire?
–En KZO, jamás. Siempre hubo buena onda y respeto absolutos. La verdad que le pusimos todo para sacarlo adelante.

–¿Y cómo viviste que se señalara tanto tu bajo rating?
–Es que en realidad tuvimos muy buen rating. El problema fue que había expectativas muy altas que no alcanzamos, pero lo que creo es que no nos dejaron trabajar tranquilos. No nos dieron tiempo para crecer y yo estaba en la mira constantemente. Además de que ese horario ya estaba muy instalado en otro canal.
–¿Fue como sentirte perseguida? ¿Se ensañaron?
–Perseguida, no. Fue muy difícil trabajar con la exigencia de los demás. Fue de lo más incómodo trabajar así de presionada. Ahora ya aprendí que el día de mañana, si vuelvo a trabajar en aire, es así. Me metí en algo que no había vivido y dimos todo. Tuve tres meses buenos.
–¿Qué estás dispuesta a transitar en tu camino en la televisión en 2019?
–Por ahora sigo en Net, con quienes tengo contrato. Estoy feliz con las entrevistas que estoy haciendo, así que seguiremos con eso en 2019. Hay que determinar si serán doce en total o vamos todos los días. Ya tenemos público cautivo; la idea es hacer incluso más de un programa.
Por Karina Noriega. Fotos: Santiago Reloaded/Enjoy Punta del Este.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Los mundiales de ajedrez Rápido y Blitz en Qatar, los nuevos desafíos de Faustino Oro
Entre el 26 y el 30 de diciembre, el niño prodigio cerrará la temporada 2025. Junto a la joven Candela Francisco serán los únicos argentinos en la competencia que reúne a los mejores jugadores del mundo
Alcohol en las Fiestas: así afecta el consumo al cuerpo humano durante las celebraciones
Los brindis reiterados y la ingesta de bebidas que no se consumen habitualmente exponen al organismo a riesgos de salud. Cómo adoptar hábitos responsables para minimizar los efectos nocivos

Cruenta Navidad
“Estoy convencido de que la persecución contra los cristianos hoy es más fuerte que en los primeros siglos de la Iglesia”

Por qué los adolescentes toman riesgos
Esta etapa puede preocupar a familias y cuidadores

Qué se celebra el 25 de diciembre en el Perú: entre la memoria histórica y la consolidación de tradiciones fundamentales
El recuento de acontecimientos del este día revela una fecha donde hitos religiosos, culturales y sociales convergen, configurando una compleja trama de identidad y reflexión sobre el devenir nacional

