Carolina Pampita Ardohain sola y luego de renunciar a su programa, vuelve a hacer las valijas

Tras días de furia la modelo viajará a España para cumplir con compromisos laborales y a su regreso planea mudarse.

Compartir
Compartir articulo
Carolina Pampita Ardohain renunció a su programa de televisión (Foto Alejandro Carra/ GENTE)
Carolina Pampita Ardohain renunció a su programa de televisión (Foto Alejandro Carra/ GENTE)

Pocas certezas hay hoy en la vida de Carolina Pampita Ardohain (41). Entre dudas sobre su continuidad al frente de Pampita on line por Telefe y una crisis que parece terminal entre ella y Juan Pico Mónaco, la modelo se prepara para hacer las valijas nuevamente. ¿El destino? Madrid y luego Marbella.

VUELOS CRUZADOS. Mientras Pico esté de regreso (jueves 5), Pampita ultimará detalles para volver a viajar. Esta vez, rumbo a Madrid, España. Allí se encontrará con Benjamín Vicuña –quien, entre otras actividades laborales rueda parte de la nueva temporada de Vis a vis (Netflix)– para dejar a los hijos de ambos –Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3)– a su cuidado.

Horas después volará hacia Marbella, donde el sábado 7 tiene cita en la residencia de Antonio Banderas, en plan de trabajo: ahí, en íntimo pero estelar cocktail, volverá a ser "musa" en la celebración de los veinte años de la línea de fragancias del actor malagueño, que ya suman dieciséis.

A su regreso, tal vez inicie el operativo mudanza. Según su entorno, Pampita habría puesto en venta su casa de Núñez y alquilado una en Barrio Parque, donde alguna vez imaginó sus días junto a Pico, y en familia.

SEGUÍ LEYENDO:
La furia de Pampita con el programa Los Ángeles de la mañana: "Son la peor m… de la televisión"