El encuentro entre Mirtha y Letizia. (Foto: Instagram)
El encuentro entre Mirtha y Letizia. (Foto: Instagram)

Mucho se habló del posible encuentro entre Mirtha Legrand y la reina Letizia y finalmente esa situación se produjo en la recepción oficial que organizaron los reyes de España para corresponder al presidente Mauricio Macri por su hospitalidad en la Argentina para con ellos.

La cita fue el martes 26 por la noche el hotel Four Seasons y la gran diva llegó acompañada por su hija, Marcela Tinayre.

Consultada por sus sensaciones del esperado encuentro con Letizia y Felipe VI, Mirtha habló con la prensa a la salida de la cena.

"Recibí una invitación de la embajada de España y del gobierno argentino", comenzó diciendo la famosa conductora en diálogo con Intrusos.

"Yo soy Mirtha Legrand, me da un placer enorme conocerte", contó que le dijo en un primer momento la conductora a su majestad. Y agregó: "La saludé y le dí un beso. Le pregunté primero por qué no se puede besar a los reyes, y me dijo que sí".

En cuanto al menú, que según los rumores era solo jamón, sostuvo: "Era un jamón muy rico y había otras cosas más, unas tarteletas, pero poquito".

"La pasé muy bien", sentenció finalmente Mirtha.

También estuvieron presentes en el evento Susana Giménez y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, Ricardo Darín, Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier, Andrés Calamaro, y Fernando Gago con su mujer, Gisela Dulko.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: