Bomba en Hollywood: la ex de Johnny Depp está saliendo con el director argentino Andy Muschietti

Después de denunciar a Johnny Depp por violencia de género, Amber Heard volvió a apostar al amor.

Compartir
Compartir articulo
Andy y Amber, Muschietti y Heard. Se ha formado una pareja.
Andy y Amber, Muschietti y Heard. Se ha formado una pareja.

Por estas horas, Johnny Depp (55) se esta enterando de que su ex esposa, la actriz Amber Heard (32), está saliendo con el cineasta argentino Andrés Muschietti (45).

La noticia del romance saltó por los aires cuando un paparazzi los encontró a los besos en la puerta de la casa de la actriz que queda en Los Ángeles, la ciudad en la que ambos residen, y rápidamente sus fotos dieron la vuelta al globo. Es que se trata del primer amor post-Depp para Heard.

El director junto a su hermana y productora, Bárbara.
El director junto a su hermana y productora, Bárbara.

Ella, que es una actriz en ascenso, viene de atravesar un final de relación híper tormentoso junto a él: lo que comenzó con un pedido de divorcio por "diferencias irreconciliables",  se convirtió en una denuncia pública de violencia de género con fotos (de ella golpeada) y detalles trémulos en los medios, como contar que él, alcoholizado, le arrojó un teléfono.

Como respuesta, Johnny Depp –que se quedó fuera de la próxima película de la saga Piratas del Caribe– arremetió con una demanda por difamación que podría costarle a la rubia protagonista de Aquaman (junto a Jason Momoa) cincuenta millones de dólares si no se comprueba el delito que ella le atribuyo.

Los años de amor entre Amber y Depp. Y en la premier de Aquaman, que la devolvió al candelero.
Los años de amor entre Amber y Depp. Y en la premier de Aquaman, que la devolvió al candelero.

Pero todo eso, de momento, está en stand by. Hoy ella apuesta una vez más al amor, y lo hace en castellano, con Andrés Muschietti,  talento del cine oriundo de Vicente López que dirigió (en compañía de su hermana Bárbara, la productora) nada menos que la película de terror más taquillera de la historia: IT.

Redacción de Gente
Fotos: Alejandro Carra, Archivo Editorial Atlántida e Instagram

SEGUÍ LEYENDO: