La foto que publicó Flor Vigna para promocionar “Mi hermano es un clon” y generó polémica
La foto que publicó Flor Vigna para promocionar “Mi hermano es un clon” y generó polémica

Flor Vigna y Nicolás Cabré fueron protagonistas de la ficción "Mi hermano es un clon", en donde compartieron muchas horas de grabación y fueron protagonistas de un escándalo en el que participó nada menos que Laurita Fernández, la novia del actor.

Todo comenzó cuando Flor publicó una escena romántica con Cabré en Instagram, lo que desató el enojo de Laurita y generó entre ellos un clima laboral enrarecido.

Y ahora, con las grabaciones de la novela finalizadas, la rubia se refirió a cómo quedó la relación con Cabré luego de esa situación. "Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo", dijo en Los ángeles de la mañana.

Y agregó: "Era mi primer protagónico, con él pasaba mi historia principal… Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio, cosas que pasan en el trabajo".

Luego, se refirió a cómo se despidió del actor al finalizar las grabaciones: "Tenemos dos unidades y cuando yo terminé de grabar él ya había terminado. Hubo un brindis con todo el elenco, que hay muy buena relación. No necesitamos saludarnos, no lo ameritaba".

Al final, el periodista Ángel de Brito le preguntó si volvería a trabajar con Cabré y la respuesta de Flor fue tajante: "Creo que no. También quiero conocer nuevos compañeros".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: