La intimidad del vuelo a Las Vegas de los argentinos nominados a los Grammy

La previa de la gran ceremonia de la música

El MGM de Las Vegas se prepara para recibir a los nominados de los Grammy Latinos, para la gran ceremonia conducida por Ana de la Reguera y Carlos Rivera, que se realizará el jueves 15 y transmitirá en vivo Univisión.
Con las confirmaciones de Miguel Bosé, Thalía y Lali Espósito como presentadores, la 19 edición de los premios es la noche más importantes de la música latina.

Nahuel Pennisi competirá con Pablo Alborán, entre otros, en la categoría Mejor álbum vocal pop tradicional. Aquí en la escala de Dallas, con destino a Las Vegas.
Nahuel Pennisi competirá con Pablo Alborán, entre otros, en la categoría Mejor álbum vocal pop tradicional. Aquí en la escala de Dallas, con destino a Las Vegas.

Mientras Dante Spinetta -nominado dos veces- ya se encuentra en Las Vegas, al igual de Fito Páez, Juanchi Baleirón de Los Pericos, Nahuel Pennisi y buena parte de los ejecutivos de Sony Music compartieron con GENTE el vuelo a esa ciudad con escala en Dallas.

Juanchi Baleirón, en el vuelo que compartió con GENTE, camino a los Grammy Latinos.
Juanchi Baleirón, en el vuelo que compartió con GENTE, camino a los Grammy Latinos.

Baleirón y Pennisi –nominado en la categorías Mejor álbum vocal pop– se mostraron muy entusiasmados por la cantidad de artistas argentinos que pelean por un gramófono. "Un placer poder estar en los Oscar de la música", agregó Baleirón, muy atento a sus redes sociales, confiado en las posibilidades del documental 3000 vivos de Los Pericos y sorprendido de compartir viaje con Luis Ventura.

Por Karina Noriega. Fotos: KN.

SEGUÍ LEYENDO:

 

Últimas Noticias

Difunden el teaser y fotos inéditas de la temporada final de La Casa de Papel

Netflix adelantó lo que se verá en los nuevos capítulos de la exitosa serie sobre un grupo de atracadores

Florencio Randazzo: “Somos la alternativa para salir de las dos opciones que ya han fracasado en Argentina”

El precandidato a diputado nacional, además, señaló que los bonaerenses no deben “resignarse a tener servicios públicos de mala calidad”

Agenda de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, día 4: Schwartzman y Podoroska quieren avanzar, Los Leones buscan afirmarse como candidatos y Las Panteras van por la recuperación

Los atletas argentinos siguen adelante en sus respectivas competencias en una jornada en la que sobresalen el tenis y los deportes por equipos

Un argentino diseñó el prototipo eléctrico que intentará a ganar el Dakar 2022, pero no es el primero

Audi presentó el RS Q e-tron con el que sale a ganar el próximo Dakar contra los autos de combustión interna. El prototipo fue diseñado por el argentino Juan Manuel Díaz. En 2016, otro argentino fue el primer piloto en completar este mismo rally con un auto 100% eléctrico y hoy lleva adelante otro proyecto similar

Así operaban las insólitas bandas que conectaban Internet trucha y luego le robaban a sus clientes

La Policía de la Ciudad investigó a dos organizaciones en causas que terminaron con cinco detenciones: el servicio también incluía conexiones de televisión digital. Se hicieron allanamientos en Capital, Gran Buenos Aires, Pergamino y Santa Fe. El negocio de “El Electricista de Mataderos”
MAS NOTICIAS