Sofía "Jujuy" Jiménez no se olvida del Pelado López: "Estoy chocha, nadie me dice qué tengo que hacer y qué no"

Mientras se prepara para debutar en la nueva temporada del Bailando, la periodista y modelo habla de su presente sentimental.

Compartir
Compartir articulo
Sofía Jujuy Jiménez se prepara para debutar en el Bailando. (Foto: Instagram)
Sofía Jujuy Jiménez se prepara para debutar en el Bailando. (Foto: Instagram)

Ya pasaron más de siete meses desde que Sofía "Jujuy" Jiménez y Guillermo "el Pelado" López se separaron, y a pesar de que el conductor acaba de oficializar una nueva relación con una productora, la modelo no teme a la hora de referirse a su ex pareja.

Sofía en el lanzamiento de la nueva temporada del Bailando. (Foto: Instagram)
Sofía en el lanzamiento de la nueva temporada del Bailando. (Foto: Instagram)

Ayer, mientras hacía las fotos para el lanzamiento de la nueva temporada del Bailando, el equipo de La previa del show le preguntó acerca de su situación sentimental. "Estoy soltera y muy feliz así. Estoy re bien, de verdad. No tengo candidato ni estoy de novia, cero. Y tampoco busco nada", disparó.

La verdad es que me llama la atención porque tampoco tengo ganas de que me digan cosas lindas, ¡estoy como asexuada!

"La verdad es que me llama la atención porque tampoco tengo ganas de que me digan cosas lindas, ¡estoy como asexuada!", agregó.. Claro que el cronista intentó preguntarle por su ex, aunque ella, a su modo, evitó en principio mencionarlo: "Estuve muchos años en una relación y ahora estoy focalizada en el trabajo, con toda mi energía esta puesta ahí. Por ahora quiero disfrutar el tiempo para mí".

Estoy chocha. Nadie me dice qué tengo que hacer y qué no

Pero al final el impulso tuvo más fuerza y Sofía remató divertida: "Estoy chocha, nadie me dice qué tengo que hacer y qué no".

SEGUÍ LEYENDO: