Viviana Canosa en contra de la Legalización del Aborto: condujo una ecografía en vivo

La conductora formó parte de una acción callejera en la que una médica le realizó una ecografía a una embarazada.

Compartir
Compartir articulo
Viviana Canosa en la vigilia frente al Congreso.
Viviana Canosa en la vigilia frente al Congreso.

El debate por la Legalización de aborto no solo tuvo a los diputados debatiendo dentro del recinto, sino también a miles de manifestantes afuera y apoyando cada una de las causas. Por un lado quienes se pronunciaban a favor de la legalización del aborto y por el otro quienes se oponían.

Así el autodenominado grupo "pro-vida" organizó una vigilia cerca de Plaza Congreso que tuvo distintos oradores y acciones para manifestar su postura sobre el tema. Una de esas acciones tuvo como protagonista a Viviana Canosa (47) junto a una mujer embarazada que se realizó una ecografía en vivo.

La intención fue mostrar los latidos del niño por nacer y reafirmar la postura en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Mientras la mujer estaba acostada en una camilla y una doctora realizaba el estudio, podían escucharse los latidos a través de los parlantes del escenario. Al mismo tiempo Canosa arengaba a los presentes: "Diputados, acá hay vida, ¿Cómo te podés perder esto, por Dios! Aquí hay pulsión de vida. Estos son los latidos, sí a las dos vidas".

Diputados, acá hay vida, ¿Cómo te podés perder esto, por Dios! Aquí hay pulsión de vida. Estos son los latidos, sí a las dos vidas

"Escuchen, aplaudan, griten", cerró la conductora en la fría noche de ayer. Anteriormente Canosa ya había dejado en claro su posición frente a este tema: "Estoy en contra del aborto, pero no puedo dar una opinión profunda porque me falta información. Habría que ver cada caso en particular para opinar libremente", declaraba a comienzos de este año.

Ecografia en vivo!! Si a #LasDosVidas @unidadprovida #SalvemosLasDosVidas

Una publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el

SEGUÍ LEYENDO:
Viviana Canosa diosa a los 46 en Ischigualasto, San Juan