Viviana Canosa en contra de la Legalización del Aborto: condujo una ecografía en vivo

La conductora formó parte de una acción callejera en la que una médica le realizó una ecografía a una embarazada.

Viviana Canosa en la vigilia frente al Congreso.
Viviana Canosa en la vigilia frente al Congreso.

El debate por la Legalización de aborto no solo tuvo a los diputados debatiendo dentro del recinto, sino también a miles de manifestantes afuera y apoyando cada una de las causas. Por un lado quienes se pronunciaban a favor de la legalización del aborto y por el otro quienes se oponían.

Así el autodenominado grupo "pro-vida" organizó una vigilia cerca de Plaza Congreso que tuvo distintos oradores y acciones para manifestar su postura sobre el tema. Una de esas acciones tuvo como protagonista a Viviana Canosa (47) junto a una mujer embarazada que se realizó una ecografía en vivo.

La intención fue mostrar los latidos del niño por nacer y reafirmar la postura en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Mientras la mujer estaba acostada en una camilla y una doctora realizaba el estudio, podían escucharse los latidos a través de los parlantes del escenario. Al mismo tiempo Canosa arengaba a los presentes: "Diputados, acá hay vida, ¿Cómo te podés perder esto, por Dios! Aquí hay pulsión de vida. Estos son los latidos, sí a las dos vidas".

Diputados, acá hay vida, ¿Cómo te podés perder esto, por Dios! Aquí hay pulsión de vida. Estos son los latidos, sí a las dos vidas

"Escuchen, aplaudan, griten", cerró la conductora en la fría noche de ayer. Anteriormente Canosa ya había dejado en claro su posición frente a este tema: "Estoy en contra del aborto, pero no puedo dar una opinión profunda porque me falta información. Habría que ver cada caso en particular para opinar libremente", declaraba a comienzos de este año.

Ecografia en vivo!! Si a #LasDosVidas @unidadprovida #SalvemosLasDosVidas

Una publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el

SEGUÍ LEYENDO:
Viviana Canosa diosa a los 46 en Ischigualasto, San Juan

Últimas Noticias

Tokio 2020: el impresionante bateo de Japón que sentenció la segunda derrota de México en Beisbol

Con dos cuadrangulares, Japón consolidó su segunda victoria en el torneo y obligó a México a disputar el primer duelo de repechaje contra la selección de Israel

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.

Bianca Jagger: “Daniel Ortega busca perpetuarse en el poder a toda costa estableciendo una nueva dinastía tiránica”

En entrevista con Infobae, la defensora de derechos humanos nacida en Nicaragua reclamó que el presidente ni siquiera la deja visitar a los presos políticos en las cárceles, como sí lo pudo hacer durante la dictadura de Anastasio Somoza y aseguró que “los nicaragüenses son rehenes de un estado terrorista y criminal”
MAS NOTICIAS