Cada gala de los Martín Fierro deja, además de los ganadores y perdedores, un tendal de opiniones sobre los looks de los asistentes. Las mejores vestidas, los looks más aplaudidos y los no tanto. En este último casillero se ubicó Sol Pérez que con su elección recibió más de una crítica y se ganó el premio que nadie quiere: el de peor vestida.

El look de Sol Pérez. (Foto: Teleshow)
El look de Sol Pérez. (Foto: Teleshow)

Un top abierto, una falda súper ajustada de largo medio, tajo, encaje y una buena cantidad de transparencias, motivaron la mayoría de las críticas. Una de ellas fue el detonante para que la panelista contestara: "Urgente pero urgente un asesor de imagen, un cuerpo de put…madre y le pone eso, es necesario?", escribió una usuaria de Twitter.

Ante este tweet, la respuesta de Pérez no se hizo esperar: "Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Qué triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma", escribió visiblemente molesta la panelista de Pampita Online.

La respuesta de Sol Pérez.
La respuesta de Sol Pérez.

El tweet de Sol finalizó con un toque de ironía ya que para despedirse decidió colocar el conocido emoticon que tira un beso con un corazón. Igualmente, y más allá de la elección, las críticas y burlas, Sol Pérez volvió a llamar la atención de todos con su escultural físico fitness.

SEGUÍ LEYENDO: