Mariano Iúdica habló de la polémica por el beso sin consentimiento a Pía Shaw: "Tengo que aprender..."

Después de que lo criticaran duramente en las redes por el beso que le dio a su compañera de "Involucrados", el actor habló con GENTE.

Compartir
Compartir articulo
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Mariano Iúdica (47) posó para GENTE en la noche de los Martín Fierro y nos contó cómo vivió la polémica que se generó después que le diera un beso, sin previo aviso, a su compañera Pía Shaw en el aire de Involucrados.

"No le pedí disculpas a Pía porque es una amiga y se trató de una broma. A las que sí les tuve que pedir disculpas fue a mis hijas que me dijeron de todo y me hicieron entender que en la televisión eso no se hace más. Como cualquier tipo de más 45 años, tengo que aprender que hay cosas que no hay que hacerlas más", se sinceró el conductor de Involucrados.

Iúdica le había dado un beso a Pía al aire sin que ella tuviera pistas de que eso iba a suceder. Aunque ella entendió que se trató de una broma, la reacción en las redes sociales fue en contra del comportamiento de Mariano. "Pia es amiga de mi mujer, de mis hijas. Fue una broma y ella lo entendió así también", dijo Mariano.

El conductor asistió a la noche de los Martín Fierro por su nominación en Polémica en el Bar. " Me encanta estar nominado por un programa que hace actualidad y humor. Gerarardo (Sofovich) lo pensó así y lo estamos haciendo como él lo pensó", dijo con respecto a su nominación.

SEGUÍ LEYENDO:
Javier Saiach, el elegido de Pampita y Juana, opina sobre la red carpet de los Martin Fierro