La coreo de Chris Hemsworth y sus hijos al ritmo de la música de su cuñada, Miley Cyrus

Los hijos del actor de 'Guardianes de la galaxia' bailan junto a él al ritmo del tema de 'la tía Miley'. ¡Imperdible!

Compartir
Compartir articulo
Chris Hemsworth junto a sus hijos Sasha, Tristan e India Rose
Chris Hemsworth junto a sus hijos Sasha, Tristan e India Rose

Como si a la talentosa y hermosa pareja conformada por Elsa Pataky (34) y Chris Hemsworth (41) les faltara algo para ser más famosos, tiene una cuñada que es el delirio de sus hijos India Rose (5) y los mellizos Tristan (3) y Sasha (3). Hablamos de Miley Cyrus, la novia del hermano de Chris, Liam Hemsworth.

Debe ser por eso que cuando en el living de los Pataky-Hemsworth suena Wrecking Balls, uno de los hits de la artista, y papá improvisa una coreo con los chicos para subir a Instagram, el video estalla y tiene más 8 millones de reproducciones en un par de horas.

En una entrevista reciente, Elsa explicó como ven sus hijos a Miley:"No saben mucho, menos quién es, ni el valor que tiene internacionalmente. La ven como la tía Miley, punto. Tía Miley canta y ya está".

Chris Hemsworth y Elsa Pataky durante sus vacaciones en Ausralia. (Foto Instagram)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky durante sus vacaciones en Ausralia. (Foto Instagram)

Claro es que para Sasha, Tristan e Indian Rose no debe ser gran cosa tener a Miley de tía, si su papá es el dios Thor en la saga Guardianes de la Galaxia. Y su mamá no se queda atrás como una de las actrices y modelos más reconocidas de España.

SEGUÍ LEYENDO:
Las primera imágenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña instalados en Madrid con…