¿Quién tomó la decisión de separarse? A seis meses de la ruptura, Jujuy Jiménez habló del final de su relación con Guillermo López

La periodista y modelo reveló algunos entretelones de su separación

Compartir
Compartir articulo
Jujuy y el Pelado (Fotos Archivo GENTE).
Jujuy y el Pelado (Fotos Archivo GENTE).

Sofía "Jujuy" Jiménez (27) y Guillermo "el Pelado" López (48) se separaron hace seis meses pero la causa de la ruptura sigue siendo una incógnita. Invitada esta mañana a LAM, la modelo y periodista se refirió a quién tomó la iniciativa de separarse.

"No sé si hay algo puntual por lo que nos hayamos separado. El último tiempo ya vivíamos juntos, yo estaba mucho tiempo ahí y también viajaba un montón por mis programas para Telenoche, puede ser que sea un poco eso", explicó Jujuy.

"O quizás el hecho de que yo era muy chica cuando empecé con él. Tenía 22 años y él 44. Uno va creciendo y va empezando a armar sus propios conceptos o modo de vida y de pensar. Y ahí empecé a notar diferencias en el modo de ser. Pero no fue nada concreto de 'me hizo tal cosa' o 'yo le hice tal otra'", agregó.

Jujuy Jiménez. Foto: Paula Toffolo para GENTE
Jujuy Jiménez. Foto: Paula Toffolo para GENTE

Pero Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad y preguntó bien directo: "¿Lo dejaste o te dejó?". Jujuy se quedó pensando unos segundos y respondió con una sonrisa pícara: "Eh… fue una charla de los dos".

"Listo, lo dejaste", respondió el conductor. Y Sofía no le esquivó a su comentario: "Claro (risas). Ay… es que es la primera vez que me siento en este programa y estoy nerviosa. No, bueno… charlamos y en el fondo los dos sabemos que era lo mejor para los dos. Acá hay muchas mujeres, ayúdenme. Las mujeres, como que siempre se hacen cargo más de la situación".

Jujuy Jiménez. Foto: Paula Toffolo para GENTE
Jujuy Jiménez. Foto: Paula Toffolo para GENTE

Por último, De Brito quiso saber si los ex novios se seguían teniendo en las redes y Jiménez cerró: "Yo lo seguía hasta hace pocos días, pero él ya no me sigue tampoco. Quiero cruzármelo el día de mañana, darle un abrazo y desearle que esté bien".

SEGUÍ LEYENDO: