El creador de House of Cards hizo referencia a las acusación por acoso contra Kevin Spacey

Beau Willimon se refirió a la denuncia de Anthony Rapp, el actor que reveló que fue acosado a los 14 años por Spacey.

Kevin Spacey junto a Beau Willimon.
Kevin Spacey junto a Beau Willimon.

Beau Willimon, el creador de la serie House of Cards, se refirió a la denuncia de Anthony Rapp, el actor que reveló que fue acosado a los 14 años por Kevin Spacey y la calificó de "profundamente preocupante".

Fue en un comunicado que Willimon se solidarizó con el denunciante, pero aseguró que nunca vio un comportamiento inapropiado en Spacey  durante el tiempo que trabajó con él en la serie de Netflix. Recordamos que ya no participa de la elogiada ficción, pero sí lo hizo durante las primeras cuatro temporadas.

“En la actualidad he decidido vivir como gay”, dijo Spacey y admitió entirse “horrorizado” por los hechos narrados por Rapp.
“En la actualidad he decidido vivir como gay”, dijo Spacey y admitió entirse “horrorizado” por los hechos narrados por Rapp.

"El testimonio de Anthony Rapp es profundamente preocupante. Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en House of Cards, no fui testigo ni supe de ningún comportamiento inapropiado en el set de filmación ni fuera de él. Dicho esto, tomo los informes de este comportamiento seriamente y sin objeciones. Siento por el Sr. Rapp y apoyo su coraje", dice el mensaje publicado en la revista People.

Todo comenzó cuando Anthony Rapp, de 46 años, contó a Buzzfeed News cómo, en 1986, cuando tenía 14, Spacey lo invitó a una fiesta en su departamento neoyorquino. Ambos actuaban en Broadway en aquella época.

El actor Anthony Rapp, quien acusó a Kevin Spacey de habérsele insinuado sexualmente en 1986, el pasado 6 de octubre en Nueva York (AFP/Archivos – Dia Dipasupil)
El actor Anthony Rapp, quien acusó a Kevin Spacey de habérsele insinuado sexualmente en 1986, el pasado 6 de octubre en Nueva York (AFP/Archivos – Dia Dipasupil)

Allí el ganador de dos Oscar y estrella de la serie de Netflix lo llevó a su cama y se le tiró encima. "Buscaba seducirme", explicó Rapp a Buzzfeed. "No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual", contó.

Por su parte Spacey aseguró que "En la actualidad he decidido vivir como gay" y dijo sentirse "horrorizado" por los hechos narrados por Rapp, aunque enfatizó que "honestamente, no recuerdo el encuentro".

"Si actué como él dice, le pido mis más sinceras disculpas por lo que fue un inapropiado comportamiento en estado de ebriedad", manifestó.

LEA MÁS:

Kevin Spacey pidió disculpas por acosar a un menor de edad y se declaró gay

Los festejos de Maradona en Dubai y el ¿afectuoso? mensaje de Gianinna

Últimas Noticias

Diego Brancatelli: “Me gustaría preguntarle a Cristina cómo bajar la desocupación, la pobreza y la inflación”

El periodista reflexionó sobre la actualidad del país y anhela volver a las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner cuando -desde su visión- se vivía mucho mejor

Fin de las cuotas para viajar al exterior: en qué consiste la medida y qué alternativas existen para financiar

La decisión del BCRA también limita servicios de turismo internacional como alojamientos, excursiones y alquiler de transporte, entre otras. Opciones de pago

El papa Francisco nombró a Martín Guzmán miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales

El Ministro de Economía ahora forma parte del grupo de académicos que se dedica a la promoción del estudio y el progreso de las ciencias sociales; sobre todo la economía, la sociología, el derecho y las ciencias políticas

Rusia volvió a superar las 1.200 muertes diarias por coronavirus

Las autoridades sanitarias también registraron 33.946 contagios en las últimas 24 horas. Expertos atribuyen el aumento de casos y decesos a la agresividad de la variante delta, la falta del cumplimiento estricto de las reglas sanitarias y a la baja tasa de vacunación en el país

Australia también restringió la entrada a viajeros provenientes de países africanos donde circula la nueva variante del coronavirus

El Ministerio de Salud indicó que la medida supone la prohibición de ingreso para no australianos ni residentes que hayan visitado Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Botsuana, Lesoto, Suazilandia, Malaui, Mozambique o las Islas Seychelles en los últimos 14 días
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR