Epic Games anticipa novedades para Club de Fortnite

La suscripción mensual del battle royale trajo problemas a algunos usuarios y serán compensados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con el final del mega evento protagonizado por personajes de Marvel y el inicio de la nueva temporada de Fortnite en noviembre de 2020, Epic Games presentó Club de Fortnite (en inglés Fortnite Crew), una nueva suscripción para los jugadores del popular battle royale. Este club exclusivo otorga recompensas regularmente a sus miembros, pero no ha estado funcionando del todo bien en algunas plataformas.

Los primeros meses de esta nueva iniciativa regalaron trajes y objetos que sólo están disponibles para los suscriptores, pero algunos usuarios no pudieron canjearlos por problemas técnicos constantes. Jugadores de Xbox, por otro lado, reportaron varios inconvenientes a la hora de cancelar la suscripción de Club de Fortnite.

Sobre todo esto, Epic Games aseguró estar trabajando en novedades que no sólo solucionarán todos estos errores, sino que además incorporarán más novedades, beneficios y recompensas al servicio.

El traje de Green Arrow es uno de los beneficios exclusivos de Club de Fortnite
El traje de Green Arrow es uno de los beneficios exclusivos de Club de Fortnite

En primer lugar, todos aquellos miembros que ingresen al juego antes del 15 de febrero obtendrán un emote especial llamado Member Only. El estudio aclaró que este beneficio será para todos aquellos que tengan la suscripción activa de aquí a esa fecha, por lo que incluye a usuarios que están desde el principio y nuevos miembros que se sumarán en las próximas semanas. Según anticiparon, el emote puede tardar 48 horas en aparecer.

Por otro lado, también adelantaron que están trabajando en “más características y contenido genial” para sus usuarios. Aunque se desconocen las posibles novedades, fans están a la espera de conocer qué ítems y trajes llegarán con el paquete de contenido de febrero.

La suscripción al Club de Fortnite se puede adquirir desde el juego y tiene diferentes precios según la región en la que se adquiera. El principal beneficio de la suscripción es que incluye el Pase de Batalla de la temporada, uno de los elementos más relevantes del battle royale y aquel que permite desbloquear los trajes, emotes, picos y demás ítems importantes de cada evento y temporada.

La actual temporada de Fortnite se centra en cazadores e incluye personajes de diferentes franquicias
La actual temporada de Fortnite se centra en cazadores e incluye personajes de diferentes franquicias

Sin embargo, las novedades no terminan ahí. Los miembros del Club de Fortnite también obtienen mil PaVoS (V-Bucks) por mes para adquirir diferentes objetos de la tienda del juego.

Por último, el elemento más exclusivo de la suscripción es el Paquete de Club Mensual (Crew Pack). Estos paquetes siempre contienen un nuevo atuendo junto con al menos un accesorio. Lo más importante a destacar de este elemento es que todos los objetos incluidos en el Paquete son exclusivos para los miembros del Club de Fortnite y no se podrán adquirir de ninguna otra manera, es decir, no aparecerán en la tienda del juego.

Ahora, aparte de haber expectativas altas por el contenido de la temporada, los posibles skins y personajes que se puedan sumar, el Club de Fortnite suma nuevos elementos que generan expectativas entre los jugadores mes a mes. Aunque no todos están contentos con los beneficios que incluye, la suscripción recién está dando sus primeros pasos y puede convertirse en una herramienta fundamental para los desarrolladores durante 2021.

infobae

El 2020 de Fortnite fue espectacular en cuanto a recaudación, eventos y novedades. La pandemia empujó al aumento de usuarios y se crearon nuevos modos de juego, así como también se impulsaron más actividades e iniciativas en conjunto con otras marcas y compañías de diferentes rubros. A pesar de haber tomado decisiones polémicas que tienen consecuencias al día de hoy, está claro que Epic Games buscará mantener su dominio en el género battle royale durante 2021.

Mientras que Club de Fortnite será uno de los pilares de su plan este año, todo parece indicar que también habrá varias sorpresas en Fortnite en los meses por venir. Por lo pronto, lo inmediato es solucionar ciertos problemas y continuar brindando contenido mes a mes, algo a lo que los desarrolladores ya están más que acostumbrados.

Seguí Leyendo: