KRÜ, el equipo de esports del Kun Agüero, comenzará el año con un evento solidario

A partir de las 18 y a través de la plataforma Twitch, los espectadores podrán seguir la competencia benéfica de la que participarán algunos de los streamers más famosos del país

El Kun Agüero también será parte del evento solidario
El Kun Agüero también será parte del evento solidario

Durante su presentación el pasado mes de octubre, KRÜ esports indicó que uno de sus objetivos sería el de la creación de contenido y entretenimiento para su comunidad de jugadores. Esto puede verse reflejado en su primer evento del año, el KRÜ Challenge, una competencia con fines solidarios que será realizada en conjunto con la plataforma Twitch. Esta, que tendrá lugar hoy a partir de las 18 horas, contará con Markito Navaja como host y con la participación de algunos de los streamers más reconocidos del país.

“Me pone muy contento empezar el 2021 con este evento para seguir acercándonos con KRÜ a toda la comunidad, relacionándonos con otros creadores de contenido, y por sobre todas las cosas con un fin solidario”, dijo Sergio “El Kun” Agüero, CEO de KRÜ Esports. A su vez, el jugador del Manchester City y la selección argentina, indicó que espera que la gente se divierta con la transmisión y que también se pueda lograr cumplir el objetivo a recaudar, el cual es de un millón de pesos.

El primer KRÜ Challenge tendrá como host a uno de los miembros del equipo Markito Navaja y, a su vez, contará con la animación de Noelia Forte y Efe Gonzalez. En este, varios de los streamers más famosos del país participarán en juegos exitosos dentro de la plataforma, como es el caso de Fall Guys, Kahoot, Golf It, Gang Beasts y Brawlahlla.

Markito Navaja será el host del primer KRÜ Challenge
Markito Navaja será el host del primer KRÜ Challenge

Además, a lo largo de la transmisión del challenge, los espectadores podrán participar de sorteos para llevarse distintos tipos de premios. Por otro lado, como era de esperarse, el líder del equipo, Sergio Agüero, tendrá su participación en el evento. El delantero se sumará aportando prendas especialmente preparadas para los participantes.

Todo lo recaudado en la transmisión de Twitch de este primer KRÜ Challenge será destinado a la Fundación Natali Dafne Flexer. Actualmente, esta se encarga de ayudar a más de 1500 con chicos con cáncer de todo el país a acceder a la atención que necesitan para poder llevar adelante un tratamiento integral.

Respecto a lo que significará el evento, Leticia García, Directora Ejecutiva de la FNDF, dijo: “Estoy muy agradecida a KRÜ por haber elegido a nuestra Fundación como beneficiaria de su primer Challenge Solidario. Es muy importante para nosotros contar con este apoyo. A todos los que colaboren les digo que su aporte es muy importante para que miles de chicos con cáncer en Argentina puedan llevar adelante su tratamiento sin demoras que pueden ser evitables y con la mejor calidad de vida posible”.

Fall Guys y Brawlhalla serán algunos de los títulos que jugarán los streamers
Fall Guys y Brawlhalla serán algunos de los títulos que jugarán los streamers

Cabe destacar que a lo largo del evento solidario, los espectadores podrán realizar donaciones de manera sencilla, a través de medios de pago conocidos. Estas se irán reflejando en una barra de progreso que estará siempre visible a lo largo del stream y que también irá indicando las metas logradas. Por su parte, la plataforma que dará base a la transmisión del evento, Twitch, también colaborará con la causa, ya que se indicó que esta donará un monto extra a la meta que se logre alcanzar.

Por lo tanto, quien no quiera perderse el primer KRÜ Challenge del año, podrá seguirlo a través del canal oficial del equipo del Kun en la plataforma Twitch a partir de las 18 horas en Argentina.

Seguí leyendo