Se filtraron los primeros detalles del evento de fin de año de Fortnite

Epic Games buscará cerrar el 2020 con fuegos artificiales y una gran cantidad de sopresas para sus usuarios

Compartir
Compartir articulo
El título comenzará el año con un nuevo evento masivo
El título comenzará el año con un nuevo evento masivo

Epic Games busca cerrar el año a lo grande. La productora a cargo del battle royale más exitoso del mercado, Fornite, se encuentra preparando un espectacular evento masivo para despedir un 2020 donde, como es usual, lideró su segmento. Pese a que desde la desarrolladora aún no emitieron palabra alguna sobre esta celebración, fueron varios los data miners que se encargaron de filtrar algunas de las novedades que se podrán ver en el festejo, como es el caso de fuegos artificiales y una grieta en el cielo.

Durante los últimos años, la desarrolladora a cargo de Fortnite demostró maestría en la realización de eventos especiales para su comunidad, la cual siempre los recibe con los brazos abiertos. Por ejemplo, hace tan solo unas semanas, esta supo disfrutar del gran episodio final del evento Guerra en el Nexus, el cual tuvo como protagonista a Galactus, el famoso villano de Marvel Comics.

No obstante, pese a esto y a que restan tan solo unos días para finalizar el 2020, la productora aún tiene una carta bajo la manga para sorprender a los usuarios. Esta será relativa a la celebración de año nuevo, la cual ya es algo habitual en estas fechas dentro del battle royale. Según filtraron distintos jugadores, esta tendrá un espectacular show de fuegos artificiales que colmará el cielo de la isla.

El eje de la quinta temporada dio pie a Los Cazadores, personajes que vienen de portales de otros mundos
El eje de la quinta temporada dio pie a Los Cazadores, personajes que vienen de portales de otros mundos

A su vez, también se filtró la inclusión de una bola de energía, la cual seguirá a los jugadores que concurran al evento. Esta funcionará como una especie de sombra y permitirá el acceso a diferentes dimensiones. Esto último puede dar pie a la aparición de personajes de otras franquicias, como ya se pudo observar a lo largo de esta última temporada.

Además, la filtración permitió ver que los jugadores que concurran a la celebración serán rodeados por fragmentos del Zero Point, los cuales tendrían como objetivo darle más velocidad a los usuarios para moverse a lo largo del mapa. Por otro lado, estos también podrán disfrutar de una bola de boliche, la cual también estuvo presente en los festejos del año pasado.

Más allá de esto, no sería que Epic Games termine de tirar la casa por la ventana, como suele hacer, y también anuncie la performance de algún artista. A lo largo del año, el título contó con shows de importantes figuras del mundo de la música como Travis Scott, J Balvin, Diplo y Anderson .Paak, por lo que no sería para nada raro algo así en el evento de fin de año.

Grogu y Din Djarin, dos de los personajes que sumaron su skin en la última temporada
Grogu y Din Djarin, dos de los personajes que sumaron su skin en la última temporada

Sin embargo, desde Epic Games aún no emitieron palabra alguna sobre la realización de este evento de fin de año, por lo que todo tiene por encima un gran manto de duda que genera expectativas. Hasta el momento, lo único confirmado es que este comenzará el 1 de enero a las 14 horas de Argentina.

Cabe recordar que a comienzos de diciembre, el título de Epic Games dio comienzo a su quinta temporada, la cual está destacando por incorporar skins de famosas franquicias. Esto se debe a que tiene como eje a Los Cazadores, personajes que vienen de portales de otros mundos, permitió al juego generar alianzas con The Walking Dead, Halo, Depredador y ahora DC Comics. Esto, sin dudas, permite continuar ampliando su abanico de usuarios, el cual, por un motivo u otro, se acerca al battle royale.

Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games, puede descargarse de forma gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y para PC, a través del launcher de la desarrolladora.

Seguí leyendo