6 ofertas imperdibles en la tienda argentina de PlayStation

Te recomendamos algunos títulos que pueden conseguirse con grandes descuentos a través de la tienda oficial de Sony.

infobae-image

La época de ofertas resultan momentos realmente atractivos a la hora de saldar deudas pendientes con algún que otro videojuego. A pesar de que hayan salido hace ya un tiempo, siempre hay títulos interesantes en los cuales vale la pena invertir, sobre todo considerando los descuentos que muchas veces ofrecen las plataformas, como en este caso lo hace PlayStation.

Hasta fin de mes, los usuarios de la consola de Sony podrán acceder, a través de la tienda de Argentina, a algunos descuentos bastante interesantes en algunos videojuegos. Por menos de lo que vale un título de lanzamiento, es posible asegurarse cientos de horas de entretenimiento con algunas propuestas muy tentadoras. A continuación te traemos una selección que podría interesarte.

Rayman Legends

A pesar de ser un juego del 2013 y pertenecer originalmente a la pasada generación de consolas, Rayman Legends es un gran exponente si se habla de videojuegos de plataformas y, además, es considerado uno de los mejores de la franquicia. Gracias al gran trabajo de Ubisoft Montpellier, esta aventura de Rayman se siente mucho más fresca y entretenida que su antecesora y la misma ofrece una experiencia plataformera única de principio a fin, con un diseño de niveles muy loable, los cuales se van volviendo cada vez más desafiantes. Además, este título tiene la particularidad de haber sido la última entrega de la saga dirigida por Michel Ancel, creador de Rayman, creativo que ha decidido retirarse del negocio de los videojuegos unos días atrás después de una vasta carrera.

Rayman Legends

Outer Wilds

Esta aventura de mundo abierto en primera persona, a cargo de Mobius Digital y Annapurna Interactive, invita a los jugadores a explorar un misterioso universo espacial. Con un fuerte factor narrativo –simple pero efectivo– se irá develando una serie de misterios, los cuales se producen en un sistema solar que se encuentra atrapado en un bucle temporal de 22 minutos. Gracias a una muy correcta ejecución, Outer Wilds termina siendo una experiencia cautivadora y super atrapante, la cual propone cambiar un poco los paradigmas de los videojuegos de exploración, haciendo foco en la observación y la repetición.

Sonic Mania

Sonic es uno de los personajes más icónicos de la industria de los videojuegos y aunque con el tiempo fue perdiendo un poco el estrellato que supo tener en la época de los 90; es innegable que siempre que se habla de él, es noticia. Sonic Mania significa para el puercoespín azul la celebración de su aniversario número 25 de existencia; y la manera que encontró Sega de festejar dicho hito fue a través de un título que funciona como una lección de historia para los fans. Ya que, además de estar diseñado con el mismo estilo gráfico que sus primeras entregas, muchos de los niveles originales están presentes en este videojuego, aunque también hay lugar para nuevos y complicados niveles.

Sonic MAnia

Heavy Rain

Heavy Rain también nació durante la pasada generación de consolas, pero sus 10 años de antigüedad se contrastan positivamente con lo bien que envejeció. En líneas generales, el título de Quantic Dream es una aventura narrativa en la cual las decisiones del jugador son de vital importancia a la hora de definir cómo se desarrolla la historia y sus distintos desenlaces. Sin dudas es uno de los mejores thrillers psicológicos de su generación y esta versión, con mejores texturas y efectos de iluminación, muestra su mejor cara para hacer la experiencia todavía más compenetrante. Con un gran factor de rejugabilidad, la obra de David Cage ofrece largas horas frente al televisor para disfrutar de una historia que es tan oscura como profunda.

Heavy Rain

LEGO Star Wars: The Force Awakens

Desde hace unos años hasta esta parte, los juegos de LEGO se fueron convirtiendo en clásicos infaltables; aunque muchos parecen estar enfocados al público infantil, la gran mayoría son videojuegos dignos de cualquier rango etario, principalmente gracias a las franquicias de las cuales nacen sus universos. Puntualmente LEGO Star Wars: The Force Awakens significó un nuevo hito para la saga, ya que en él se incorporaron y mejoraron varias mecánicas que venían de antaño, profundizando así el combate, la resolución de puzzles y la construcción de objetos. El resultado es uno de los mejores juegos de la franquicia LEGO, el cual –además– es perfecto para los fanáticos de Star Wars.

LEGO Star Wars: The Force Awakens

Just Cause 3

Uno de los pilares de la saga Just Cause es el caos y su tercera entrega es un gran exponente de ello. El título de Avalanche Studios es un sandbox de mundo abierto, cuyo principal objetivo es derrocar el régimen dictatorial de turno a base de balaceras y mucha acción. Como ya es costumbre en la saga, la historia que da pie a los sucesos es casi inexistente y muchas veces roza lo bizarro; pero el fuerte del título va por otro lado. Con un gran repertorio de armas y vehículos de todo tipo, el videojuego apuesta por acción incesante, grandes explosiones y un sin fin de posibilidades a la hora de cumplir los objetivos.

Just Cause 3


MAS NOTICIAS