Ofertas y los juegos gratuitos de agosto para los usuarios de PlayStation Plus

Además de contarte cuáles son los juegos gratuitos del próximo mes, te recomendamos algunas de las ofertas más destacadas del Summer Sale de PlayStation que termina a mediados de agosto.

infobae-image

Ya es costumbre que sobre el final de cada mes se revelen cuáles serán los videojuegos gratuitos que llegarán a PlayStation 4 para los suscriptores de PlayStation Plus. Agosto viene acompañado por dos títulos con bastante pesos, uno de ellos un AAA y -por el otro lado- un videojuego independiente que además tiene el condimento de ser un estreno.

El primero de los lanzamientos gratuitos es Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered; y tal como su nombre lo indica, se trata de la remasterización de la campaña del Call of Duty: Modern Warfare 2, una de las mejores entregas de la saga. Completamente aggiornado a los estándares visuales que corren por estos tiempos, esta remasterización del título del 2009 estará disponible totalmente gratis a tan sólo un par de meses de su salida oficial. Algo que es poco común para los videojuegos que se entregan mes a mes con la suscripción de PlayStation Plus.

Es menester destacar que esta edición sólo trae el modo historia; aunque es más que motivo suficiente, ya que gracias a sus misiones inolvidables y decenas de momentos épicos, el título marcó un antes y un después en el género. Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered se puede descargar a partir de hoy 28 de julio.

infobae-image

Por el otro lado, viene Fall Guys: Ultimate Knockout de Devolver Digital. Una suerte de battle royale pero totalmente absurdo y caricaturesco, el cual sólo conserva de sus pares del género la cantidad de jugadores por partida. Lejos de recurrir a los disparos, Fall Guys: Ultimate Knockout pone a 100 jugadores en una carrera de obstáculos super hilarante en la cual debe haber sólo un ganador. Para lograr hacerse con la victoria será necesario superar todo tipo de trampas, así como también evitar a los demás usuarios que se interpondrán en el camino.

El dato más peculiar con respecto a esta entrega gratuita, es que Fall Guys: Ultimate Knockout todavía no se estrenó y estará disponible desde su lanzamiento totalmente gratis para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del próximo 4 de agosto; lo que le garantiza al título de Devolver Digital miles y miles de usuarios que –por lo menos– lo probarán por el sólo hecho de ser gratuito. De más está decir que los juegos de este publisher suelen ser adictivos y este parece no ser la excepción.

Además de estos dos videojuegos, los suscriptores recibirán Nubla 2 un título independiente desarrollado bajo el paraguas de PlayStation Talents; un programa de Sony para apoyar desarrolladores independientes. La continuación de Nubla es una aventura narrativa de plataformas en dos dimensiones que propone una viaje intenso y misterioso.

infobae-image

Pero si realmente no te tientan estos dos títulos, las ofertas de verano –nuestro invierno– de PlayStation quizás traigan algo interesante que pueda cautivar tu atención y por eso acá te compartimos algunas de las más interesantes.

Si todavía no jugaste a uno de los mejores videojuegos de esta generación, quizás este sea el momento. Es que Marvel’s Spider Man se puede conseguir a 20 dólares. Si se tiene en cuenta que es exclusivo de PlayStation y que es el juego definitivo de Spider Man, la inversión está más que justificada.

Uno de los shooter multiplayer que hasta el momento se mantiene más activo también está de oferta. La edición deluxe del juego de disparos y estrategia Rainbow Six Siege está de oferta a 10 dólares. A pesar de tener varios años sobre su espalda, el juego de Ubisoft no sólo es una maravilla sino que además cuenta con una comunidad super activa que garantiza cientos de horas de juego.

infobae-image

Por sólo 10 dólares también se puede conseguir el juego de peleas Dragon Ball FighterZ. Gracias a sus animaciones ingame y a su estilo visual –abandona las tres dimensiones que hasta el momento acostumbraban los juegos de Dragon Ball– pasar un par de horas peleando es muy similar a ver un capítulo de la serie animada. Su curva de dificultad hace que con un par de partidas ya se tengan las nociones básicas como para engancharse con el juego y perder cientos de horas a las piñas -virtuales, obviamente-.

Por la misma suma de dinero –10 dólares– se puede comprar Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, la segunda entrega de la saga, que llegó a PlayStation 4 con todo el contenido extra publicado hasta el momento y algunos cambios de dificultad y ubicación de enemigos. Aunque es el más cuestionado de la trilogía –no está dirigido por Hidetaka Miyazaki, sólo fue supervisada por él– sigue siendo un juego casi perfecto, con jefes memorables y una dificultad extrema pero que no es frustrante como en otros juegos de la compañía.

Por menos de lo que vale un juego de lanzamiento es posible hacerse con varios títulos que garantizan muchísimas horas frente al televisor. Aunque cada oferta finaliza en días distinto, hasta mediados de agosto estarán disponibles muchas de ellas en la store de PlayStation.

infobae-image
MAS NOTICIAS