Usuarios mostraron su disconformidad con la oferta de juegos de mayo

Firmaron una petición para que se mejore la oferta de descargas

Compartir
Compartir articulo
"Uncharted 4" fue uno de los juegos disponibles para la descarga en PS Plus en abril
"Uncharted 4" fue uno de los juegos disponibles para la descarga en PS Plus en abril

El servicio de suscripción PlayStation Plus está dirigido a usuarios de PS4 y mejora la cuenta en PS Network gratuita. Está disponible en todos los países con acceso al Store, ofreciendo varias ventajas, como la descarga de los juegos del mes. Sin embargo los títulos de mayo no han dejado contentos a sus usuarios.

Los títulos en el servicio del mes de mayo son “Farming Simulator 19” y “Cities: Skyline”, juegos menos populares que “Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón” y “Dirt Rally 2.0” (los celebrados en abril). Así, han surgido quejas entre miles de usuarios de PS4 que piden que se cambien los juegos.

El control de PS4
El control de PS4

Quienes se sienten afectados están recolectando firmas para que PlayStation realice el cambio. La petición está dirigida a Jim Ryan, CEO de PlayStation y señala que las filtraciones indicaban que en mayo llegarían “Dying Light” y “Dark Souls Remastered”.

Aseguraron sentirse "tristes, desconcertados y encerrados en una pesadilla que los hace cultivar maíz”. Ya tienen más de 27.000 firmas y esperan llegar a 35.000.

Próximamente, PS4 tendrá disponibles a los esperados “The Last of Us Parte II” (19 de junio) y “Ghost of Tsushima” (17 de julio).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: