Lanzan torneo de esports de “Call of duty” para celulares: repartirá USD 1.000.000

Comenzará el 30 de abril y tendrá cuatro clasificatorias abiertas en línea, por la pandemia de coronavirus. Cómo registrarse

Compartir
Compartir articulo
Cada fin de semana, del 30 de abril al 24 de mayo, se realizará la competencia de esports de "Call of Duty: Mobile"
Cada fin de semana, del 30 de abril al 24 de mayo, se realizará la competencia de esports de "Call of Duty: Mobile"

El 30 de abril comenzará “Call of duty: Mobile World Championship”, competencia de esports que repartirá USD1 millón en premios. Tendrá cuatro clasificatorias abiertas en línea y se realizará cada fin de semana, hasta el 24 de mayo.

Los interesados deberán registrarse. Los puntos del torneo estarán basados en victorias individuales y rango actual, es decir, cuanto más alto sea, más puntos recibirán. Quien logre 80 puntos en los primeros 10 partidos clasificados en cualquier fin de semana, calificará para la Etapa 2.

infobae

Los jugadores deben competir mediante un smartphone. No podrán usar un dispositivo externo o accesorio como teclado, mouse, controladores de Bluetooth, etc.

La Etapa 2 requerirá formar equipo con los jugadores que se clasificaron durante la Etapa 1 y que continúen jugando partidos en línea.

Call of Duty: Mobile, desarrollado por TiMi Studios y publicado por Activision, es un juego de disparos Free-to-play para celulares que en su primera semana sumó más de 100 millones de descargas.

La saga de disparos va por su tercera temporada en la versión para celulares
La saga de disparos va por su tercera temporada en la versión para celulares

Según Sensor Tower, Call of Duty: Mobile se convirtió en el juego móvil más descargado durante sus primeros siete días, dejando muy por detrás a sus principales competidores en el género de los disparos y el Battle Royale: PUBG Mobile, Fortnite y Apex Legends.

Call of Duty: Mobile está disponible para descarga gratuita en los sistemas operativos iOS y Android.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: