Fortnite podría lanzar un evento de la película Birds of Prey en los próximos días

Con la presencia de Harley Quinn, Epic Games busca repetir el éxito que generó con Star Wars, Stranger Things y Avengers.

Compartir
Compartir articulo

Los números que dejó la última década de la industria gamer dejó a Fortnite como uno de los títulos más destacados de la industria. Esto se coronó con el evento de Star Wars dentro del juego, el cual generó una gran repercusión y un antes y después en la franquicia de Epic Games. Esto podría volver a tener lugar con Birds of Prey, la película que tiene como protagonista a Harley Quinn, la afamada villana de DC Comics que tomó mucha popularidad con el film Suicide Squad. Este rumor comenzó a tomar fuerza con la interacción que tuvieron las cuentas oficiales en Twitter, donde quedaron en verse pronto.

No caben dudas de que Fortnite sabe manejar el mercado y orientar a su comunidad de jugadores. Cada estrategia de marketing realizada para el juego de Epic Games suele caer bien parada y con números favorables. Parece ser que ahora será Birds of Prey la franquicia que encabezará el nuevo evento del battle royale, luego de lo que fue el último de Star Wars. El film, protagonizado por Harley Quinn, un personaje muy popular entre los usuarios del título, seguramente tenga una gran repercusión debido al impacto que tiene el personaje. El lanzamiento de este evento podría darse en los próximos días, dado que el lanzamiento de la cinta cinematográfica está previsto para el 7 de febrero. A su vez, el coqueteo entre las cuentas oficiales de Twitter dejó un “nos vemos pronto, Harley”, alentando a que el acontecimiento está por llegar.

La llegada de Birds of Prey a Fortnite podría darse con un modo de juego especial o una skin de Harley Quinn para los avatares de los usuarios. Cabe destacar que la desarrolladora ya trabajó con acontecimientos temáticos de Avengers, Stranger Things y Star Wars, todos un éxito para la franquicia. Cabe destacar que el último fue dedicado a la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Para esto, se realizó un evento mundial para presentar una escena inédita a una semana del esperado estreno. Fans de todo el mundo se juntaron dentro del videojuego para que el propio director de la película, J.J. Abrams les diera la bienvenida y les mostrara nuevo material. También en 2019, el artista Marshmello realizó un concierto dentro del juego y su récord de audiencia fue superado recién a fin de año gracias a la enorme franquicia de Disney.

infobae

La segunda temporada de Fornite llegará en febrero

Con un anuncio oficial en la página del juego, Epic Games reveló que la actualización 11.50 de Fortnite llegará a principios de febrero. Con ella, el título pasará a usar el motor de físicas Chaos de Unreal Engine, lo que traerá importantes cambios a la experiencia. El equipo responsable del battle royale sabe que están por dar un paso muy grande y que no todo va a funcionar de maravilla desde el primer momento. Es por eso que la transición al nuevo motor irá de a poco, con una fase de pruebas inicial enfocada en un pequeño grupo de usuarios. Durante esa etapa, y más adelante también, escucharán opiniones, críticas y sugerencias sobre los resultados que obtengan con Chaos.

también anticiparon que con la actualización 11.50 llegará la segunda temporada de contenido de Fortnite: Chapter 2. “Calculamos que la temporada 2 del capítulo 2 llegará el jueves 20 de febrero”, menciona el sitio oficial, por lo que puede ser que todavía estén ultimando detalles y la fecha no sea la definitiva. Lamentablemente, no anticipan cuáles serán las novedades de la segunda temporada, por lo que habrá que esperar algunas semanas más al anuncio oficial con trailer incluido. Como suele suceder con este tipo de actualizaciones, se espera que haya nuevos skins, alguna nueva incorporación de armamento – aunque también podría ser un regreso- desafíos para completar a lo largo de toda la temporada y posibles cambios en el mapa, para continuar desarrollando la historia de la franquicia a su manera.

Últimas Noticias

El presidente electo de Taiwán nombró a su equipo de seguridad nacional ante la escalada de amenazas por parte de China

El actual secretario general de la Presidencia y ex alcalde de la ciudad de Taichung, Lin Chia-lung, será el nuevo ministro de Asuntos Exteriores en sustitución de Joseph Wu, que pasará a encabezar el Consejo de Seguridad
El presidente electo de Taiwán nombró a su equipo de seguridad nacional ante la escalada de amenazas por parte de China

De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Científicos del Conicet y la Global Penguin Society colocaron transmisores satelitales en 20 ejemplares patagónicos. En el Día Mundial del Pingüino, cómo la iniciativa permitirá ayudar para la conservación de la especie
De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Blinken abogó por una gestión responsable de las diferencias de EEUU con China: “Tenemos la obligación hacia nuestro pueblo”

El secretario de Estado llegó este miércoles a Shanghái con la misión de aumentar la presión sobre el régimen de Xi Jinping en distintos asuntos, como su cercanía con Rusia
Blinken abogó por una gestión responsable de las diferencias de EEUU con China: “Tenemos la obligación hacia nuestro pueblo”

Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

La ceremonia tendrá lugar en la Villa d’Accueil, a las afueras de Puerto Príncipe, y no en el Palacio Nacional para prevenir posibles ataques de pandillas lideradas por Jimmy “Barbecue” Chérizier
Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Medios locales reportaron la muerte de seis especímenes a poca distancia de la orilla, lo que obligó a las autoridades a comenzar el proceso de etiquetado de los cetáceos que no pudieron llegar a aguas más profundas
Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia
MÁS NOTICIAS