
Antes de salir de tu casa, lee la predicción del clima en Dallas para las próximas horas en este 12 de octubre.
La probabilidad de lluvia para este domingo en Dallas es de 0% durante el día y del 1% a lo largo de la noche.
En tanto, la nubosidad será del 15% en el transcurso del día y del 26% en el curso de la noche.
En cuanto a la temperatura se pronostica un máximo de 34 grados y un mínimo de 20 grados en esta región. Los rayos ultravioleta se espera alcanzarán un nivel de hasta 5.
Mientras que las ráfagas de viento alcanzarán los 37 kilómetros por hora en el día y los 22 kilómetros por hora por la noche.

Ubicada al sur de los Estados Unidos, la ciudad de Dallas se encuentra al noroeste del estado de Texas, en el condado con el mismo nombre.
El clima en la ciudad texana es principalmente subtropical húmedo, lo que significa que sufre de inviernos fríos o templados, así como veranos húmedos y cálidos, más una temporada de precipitaciones bien repartidas a lo largo del año.
Las temperaturas más altas se registran en julio y agosto, donde ronda los 40 grados; en contraste es en enero y diciembre cuando el clima frío predomina, con temperaturas cercanas a los cero grados.
En tanto, el mes con más lluvias en Dallas regularmente es en mayo.

Estados Unidos: casi todos los climas en un país
Al ser un país grande, Estados Unidos reporta de una gran variedad de climas, prácticamente todos.
En el lado este de Estados Unidos predominan dos climas centrales: el húmedo subtropical y el continental húmedo.
En el noreste estadounidense el clima más predominante es el continental húmedo que se caracteriza por las lluvias constantes a lo largo del año que se convierten en tormentas durante el verano y en nieve a lo largo del invierno.
En el sureste de Estados Unidos el estado del tiempo que prevalece es el húmedo subtropical cuenta con veranos cálidos, inviernos frescos y precipitaciones abundantes.
Del lado oeste estadounidense, hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo.
El clima semiárido, en su subtipo frío, abarca la parte más al centro del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, se caracteriza por las escasas precipitaciones y las bajas temperaturas.
En el suroeste de Estados Unidos es donde se hace presente el clima árido, tanto en su subtipo frío como cálido. En el árido frío los inviernos son helados y los veranos templados, mientras que en el árido cálido el verano registra temperaturas extremadamente altas y en el invierno el estado del tiempo es templado. En ambos casos las precipitaciones son escasas.
El clima mediterráneo se registra en la zona más costera del oeste estadounidense, de norte a sur y se caracteriza por sus inviernos templados y lluviosos, más sus veranos secos y calurosos.
Últimas Noticias
Así fue el ataque de los agentes de inmigración que asesinaron a Alex Pretti en Minneapolis durante una manifestación
En nuevas imágenes difundidas este sábado, se ve como el hombre intentó defender a otras personas durante el operativo del ICE y terminó recibiendo disparos. Las autoridades señalaron que portaba un arma
La sensación térmica descendió a -55℃ en partes de Canadá por una masa de aire ártico y se esperan nuevas nevadas
Las actuales condiciones meteorológicas generaron alteraciones significativas en los servicios de transporte y suministro eléctrico, mientras provincias del oeste y Ontario experimentan sensaciones térmicas sin precedentes
Quién era Alex Jeffrey Pretti, el hombre que fue asesinado por agentes federales en Minneapolis
El hombre que murió este sábado durante una manifestación contra ICE era enfermero de cuidados intensivos en un hospital del Departamento de Asuntos de Veteranos

Trump acusó al gobernador de Minnesota de “incitar la insurrección” tras la muerte de un hombre a manos de agentes de inmigración
El presidente de Estados Unidos apuntó contra Tim Walz y contra el alcalde de Mineápolis, Jacob Frey
EEUU se prepara ante posibles “impactos catastróficos” por tormenta invernal
Las autoridades advirtieron sobre riesgos para la red eléctrica, rutas clave y servicios esenciales, mientras millones de personas permanecen bajo alertas oficiales


